Descubre cómo tener un Hogar Conectado con dispositivos Samsung

Con descuentos exclusivos en la tienda electrónica en toda América Latina, la promoción Better Life te permitirá equipar tu hogar con un ecosistema completo conectado a tus necesidades.

Samsung presentó hoy Better Life, una campaña con promociones exclusivas en su tienda online, que tiene como objetivo motivar a los consumidores a tener hogares más conectados y una mejor calidad de vida a través de lo que sus dispositivos pueden proporcionar. 

Las promociones van desde descuentos progresivos, hasta combos y servicios y beneficios como Samsung Care Plus y el programa EcoCanje en el que los consumidores pueden entregar sus equipos en desuso y obtener un descuento aún mayor, además de contribuir a la eliminación responsable de productos electrónicos.

Entre los productos disponibles en la campaña “Better Life” se encuentran:

Televisores

Monitores

Línea Bespoke

Smartwatches

¿Por qué tener un hogar más conectado?

Con el objetivo de ofrecer a los consumidores una mejor calidad de vida y más tiempo, Samsung hace posible mantener el hogar conectado, de forma práctica, con dispositivos inteligentes conectados a través de la aplicación SmartThings.

Es posible activar a distancia diferentes aparatos, como el aire acondicionado. Ya no es necesario llegar a casa o a la oficina para asegurarnos de que la temperatura de la habitación es la ideal. Sólo necesita programar su aire acondicionado a través de su smartphone. Los aires acondicionados Samsung incorporan la tecnología de compresor Digital Inverter, que tiene una garantía de una década y mantiene la temperatura elegida en el ambiente, sin necesidad de apagar y encender el aparato varias veces, lo que genera más ahorro y menos derroche de energía.

Incluso con un hogar conectado, se puede lavar y secar la ropa cuando sea el momento adecuado con la lavadora y secadora de la línea Bespoke, incluso si no hay nadie en la casa, lo que le permite disponer de más tiempo libre. Además de esta practicidad, también se puede ahorrar en las facturas, ya que los electrodomésticos están diseñados para consumir menos agua.

Otro aspecto destacado son los refrigeradores de la línea Bespoke. Entre las funciones disponibles, cuando se abre la puerta de la heladera o baja la temperatura, la Inteligencia Artificial reconoce el cambio y se regula automáticamente. Y si se deja la puerta abierta, se enviará una alerta al smartphone conectado.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...