Descubre cómo transferir los datos de tu antiguo celular a tu nuevo smartphone

  • vivo, ha desarrollado la app EasyShare, la cual permite duplicar los archivos de tu teléfono antiguo y tener toda la información y configuración en el nuevo teléfono.
  • Una de las principales ventajas es que esta app está disponible para dispositivos Android y iOS.

Lima, 28 de abril de 2023 – Uno de los grandes temores de la mayoría de los usuarios es que, al cambiar de celular, se pierda toda la información valiosa, como las fotografías, contactos, mensajes y otros archivos importantes acumulados por años en el antiguo teléfono; y, al mismo tiempo, no poder transferir la costumbre creada con las apps y configuraciones favoritas al nuevo dispositivo. 

Por suerte, vivo, la compañía líder en el mercado global de smartphones ha desarrollado herramientas que facilitan la transferencia de un teléfono a otro para así garantizar la satisfacción de sus consumidores. Para ello, vivo ha creado EasyShare, una app con la que, tanto los datos de contacto, como las aplicaciones y los archivos multimedia se pueden transferir fácilmente a un nuevo smartphone. 

A continuación, te contamos cómo hacerlo:

  1. Descarga y abre EasyShare, tanto en el teléfono antiguo Android o iOS, como en el nuevo, y haz clic en Clonar teléfono. Esta función, permite la transferencia de toda la información de tu antiguo teléfono al nuevo.
  2. Haz clic en Teléfono antiguo en el celular viejo y luego haz clic en Teléfono nuevo en tu nuevo dispositivo.
  3. El teléfono antiguo generará un código QR. Ahora, utiliza la cámara de tu nuevo teléfono para escanearlo y espera a que se establezca la conexión entre ambos equipos, esto puede tardar unos minutos.
  4. En el teléfono antiguo, selecciona los datos que quieras transferir al nuevo y haz clic en Iniciar Clonar Teléfono, de esta manera, la información empezará a compartirse al nuevo dispositivo. Luego haz clic en Empezar a utilizar tu nuevo teléfono una vez que se complete el envío.

Transferir archivos ahora es más sencillo

A través de EasyShare, también se puede compartir archivos entre cualquier teléfono inteligente. Para hacerlo, se debe abrir la aplicación y hacer clic en Enviar en un teléfono y Recibir en el otro equipo. Una vez que aparezca el dispositivo “Remitente” en el dispositivo “Destinatario”, haz clic en él para conectarte. Después debes seleccionar los archivos que se transferirán en el dispositivo que recibe y haz clic en el botón Enviar en la parte inferior. 

Nuevamente se generará un código QR, que debes escanear con el dispositivo que va a recibir la información. Una vez que se establezca la conexión, selecciona los archivos que deseas transferir y das clic en Enviar.

EasyShare fue desarrollada por vivo
y está disponible para dispositivos iOS y Android

Finalmente, con EasyShare los usuarios podrán llevar todo lo que aman de su antiguo teléfono inteligente al nuevo y mejorado smartphone. Para conocer más sobre vivo y su portafolio de productos aquí. 

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados ​​en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an y más ciudades, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y está ganando más de 400 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores.

*”Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Mantente informado de las últimas noticias de vivo en: https://www.vivo.com/pe

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Así puedes proteger tu smartphone durante una ola de calor

Lima, 16 de febrero de 2024.- Con la ola de...

Las 5 mejores apps para organizar tu día

Desde Google Calendar hasta Notion y más, descubre cómo la combinación...

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

El mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos...

Las 5 aplicaciones que ayudarán a mostrar tu lado artístico

Bajo el marco del Día Internacional del Artista, ZTE...

ONPEresponde tus dudas sobre las capacitaciones para las EMC 2023

9 de mayo de 2023.- En la actualidad, los smartphones...