Destacados tablistas nacionales se suman a comunidad online #CONECTADOSPERÚ

0
368

Gabriel Villarán, Analí Gómez, Miguel Tudela, Álvaro Malpartida, entre otros miembros de la Selección Nacional de Tabla, protagonizarán un reality que mostrará en varios episodios el camino que siguieron para lograr vivir del deporte que más les apasiona.

Como parte de su compromiso de apoyo al deporte y a la difusión del talento nacional, Claro y Black Sheep presentaron la segunda etapa de la comunidad online #CONECTADOSPERÚ.

Este año el proyecto, que durante el 2014 llevó a un grupo de skaters a recorrer muchas ciudades del país a bordo de una casa rodante, presentará un reality que será transmitido en una serie de episodios online y contará con la participación de los integrantes del equipo peruano de surf campeón mundial en los ISA World Surfing Games.

Conectados de Claro

El reality será protagonizado por: Gabriel Villarán, Analí Gómez, Miguel Tudela, Vania Torres, Álvaro Malpartida, Miluska Tello, Joaquín Del Castillo y Leilani Aguirre.

Al respecto, Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, señaló, “a través de la comunidad CONECTADOS queremos dar impulso a disciplinas deportivas que van ganando más admiradores en nuestro país y contribuir con la difusión de los logros obtenidos por jóvenes talentosos y, sobre todo, peruanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.