Desvíate del camino de la Gracia enELDEN RING SHADOW OF THE ERDTREE, la expansión de ELDEN RING que llegará este mes de junio

Aventúrate, Sin Luz, en la Tierra de las Sombras… donde aguarda Miquella

  • ELDEN RING Shadow of the Erdtree es la esperada expansión del RPG de acción aclamado por la crítica ELDEN RING™ que llegará el 21 de junio.
  • Ya están abiertos los pedidos anticipados para solo el DLC, los paquetes digitales y físicos que incluyen el juego base de ELDEN RINGy una edición de coleccionista disponible exclusivamente en la tienda de Bandai Namco Entertainment

BUENOS AIRES, Argentina – (21 de febrero de 2024) – Desvíate del camino de la graciaBandai Namco Entertainment Inc. y FromSoftware, Inc. ofrecen el primer vistazo a ELDEN RING™ Shadow of the Erdtree con un nuevo tráiler de la expansión del galardonado juego de rol de acción, que se lanzará a nivel mundial el 21 de junio.

La Tierra de las Sombras.

Un lugar oscurecido por el Erdtree.

Donde la diosa Marika poso su pie por primera vez.

Una tierra purgada en una batalla nunca contada.

Incendiada por la llama de Messmer.

Fue a esta tierra a la que partió Miquella.

Despojándose de su carne, de su fuerza, de su linaje.

De todas las cosas Doradas.

Y ahora Miquella espera

el regreso de su Señor prometido.

El primer vistazo a la expansión se produce exactamente dos años después de ELDEN RING™, el mundo creado por el director de FromSoftware, Inc., Hidetaka Miyazaki, y George R. R. Martin, autor de la serie de fantasía “Canción de Hielo y Fuego”, lanzado con gran éxito de crítica, habiendo ganado numerosos premios prestigiosos en todo el mundo, incluido el Juego del Año en The Game Awards 2022. Golden Joystick Awards 2022, 26th D.I.C.E. Awards y Game Developers Choice Awards 2023, y muchas otras distinciones. En ELDEN RING Shadow of the Erdtree, los jugadores se adentran en la Tierra de las Sombras para explorar una nueva aventura llena de misterios y peligros, para enfrentarse a jefes amenazantes con nuevas armas y armaduras. Sigue los pasos de Miquella y desentraña el lado oscuro de la historia de ELDEN RINGELDEN RING Shadow of the Erdtree estará disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam®. Los pedidos anticipados ya están disponibles para todas las plataformas, incluidos los paquetes especiales que incluyen el juego base, que es necesario para jugar la expansión. También disponible en cantidades limitadas, la edición especial de coleccionista ya se puede reservar exclusivamente en la tienda de entretenimiento de Bandai Namco a través del sitio web oficial: eldenring.com

Mira el primer tráiler de ELDEN RING Shadow of the Erdtree aquí: https://youtu.be/a8k8R0Q2ubY

ELDEN RING Shadow of the Erdtree ofrece diferentes versiones para los millones de Sin Luz que se enfrentaron al original, así como para los nuevos jugadores, que necesitarán el juego base para jugar. Las siguientes ediciones ya están disponibles para preordenar; A menos que se indique lo contrario a continuación, el juego base no está incluido con la compra.

Ediciones básicas

  • ELDEN RING Shadow of the Erdtree: la versión estándar de la expansión, disponible digitalmente en todas las plataformas.
  • ELDEN RING Shadow of the Erdtree Edition: Paquete especial que incluye el juego base de ELDEN RING (disco) y la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree (digital); las versiones físicas están disponibles solo para PlayStation®5 y Xbox Series X|S. Disponible digitalmente en todas las plataformas.

Ediciones Premium

  • Premium Bundleincluye la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree y viene con un libro de arte digital y contenido adicional de banda sonora digital para la expansión. Disponible digitalmente en todas las plataformas.
  • Deluxe Edition: incluye el juego base de ELDEN RING, la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree, y viene con libros de arte digital y bandas sonoras digitales tanto para el juego base como para la expansión.Disponible digitalmente en todas las plataformas.

Edición de coleccionista (cantidad limitada)

  • ELDEN RING Shadow of the Erdtree Collector’s Edition: incluye un único código de cupón de la plataforma seleccionada para la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree y viene con una estatua de ~18″ (46 cm) de “Messmer the Impaler”, un libro de arte físico de 40 páginas y una banda sonora digital. Las cantidades de ELDEN RING Shadow of the Erdtree Collector’s Edition son limitadas y exclusivas de la tienda de Bandai Namco Entertainment (el envío está restringido a EE. UU. y Canadá).

Pedido anticipado de mercancía exclusiva (cantidad limitada)

  • Disponible solo en la tienda de Bandai Namco Entertainment en cantidades muy limitadas, los pedidos anticipados ya están disponibles para el casco de Messmer el Empalador de ELDEN RING Shadow of the Erdtree. Este artículo exclusivo incluye una pieza de exhibición única hecha para los más exigentes, distinguidos y empilchados Sin Luz. Esta elaborada réplica del casco del imponente Messmer el Empalador está elaborada con detalles precisos y viene con un certificado de autenticidad numerado. Este artículo está disponible solo hasta agotar existencias y se enviará a partir del 28 de junio (el envío está restringido a EE. UU. y Canadá). Este es solo un artículo coleccionable y no incluye ningún contenido del juego.

Se revelará más sobre la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree cuando se acerque el lanzamiento, asegúrese de mantenerse al día con la información más reciente siguiendo las redes sociales del juego o visitando el sitio web oficial.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Intel y Ubisoft anuncian colaboración para el nuevo Star Wars Outlaws

Intel se une con Star Wars Outlaws para ofrecer...

Lucha contra feroces hordas en el shooter basado en oleadas Sker Ritual, ya disponible

Wales Interactive lleva la supervivencia zombie FPS cooperativa a...

SIENTE EL RITMO EN LA SEGUNDA EXPANSIÓN DE Dead Island 2, SoLA, YA A LA VENTA

Salta a la autopista del infierno. Larkspur, California (17 de...

Peruanos podrían ganar criptomonedas gracias al nuevo videojuego de Steam

Empresa surcoreana anunció el lanzamiento del beta test de...

Sube el volumen, ¡Ya llegó New Star GP!

Londres, Reino Unido, 16 de abril de 2024 – Los desarrolladores...

¿Qué partes de tu computadora puedes overclockear?

El overclocking es la acción de aumentar la frecuencia...

Playwith anuncia “Seal: WHAT the FUN”Conoce cómo puedes contribuir a su desarrollo

Lima, abril de 2024. Playwith, una destacada empresa de...