Día de la Madre: conoce las aplicaciones ideales para mamá según su estilo de vida

¡Comparte!

El Día de la Madre es una de las celebraciones más importantes del año en la que se aprovecha para expresar todo el amor que se siente por ella, el que motiva a brindarle siempre lo mejor con el fin de verla feliz en todo momento. Las mamás, que día a día desempeñan múltiples funciones y se desenvuelven en diferentes facetas, necesitan de aliados que les faciliten las acciones que realizan, ya sea de trabajo, estudios, entretenimiento o crecimiento personal.

Es así como la tecnología se presenta como el gran aliado que les permite concretar sus metas diarias exitosamente y que se adapta a su ritmo de vida. “Actualmente son muchas las madres peruanas que viven conectadas al mundo digital a través de diferentes apps que contribuyen con el desarrollo de sus actividades, ya sea dentro o fuera del hogar, logrando que puedan cumplir con todo lo que se proponen. Desde la compañía les ofrecemos tecnología accesible que se adapta perfectamente a lo que ellas necesitan”, indica Jesús Hung, Director de TCL Communications para las regiones de Centroamérica, Caribe y Andina.

En ese sentido, especialistas de TCL brindan algunas recomendaciones de aplicaciones que pueden emplear las mamás según sus estilos de vida, así como las sugerencias de smartphones para cada caso.

  1. Mamá beginner. Este perfil es asignado a las que se están iniciando en el mundo de la tecnología, principalmente para estar conectadas con su familia o amigos. Para ellas, la sugerencia se basa en descargar aplicaciones como WhatsApp y Facebook, las cuales le permitirán mantener la interacción con sus seres queridos. 

Una buena alternativa para explorar estas opciones es un smartphone que sea sencillo de usar y de un tamaño mediano para transportarlo en la cartera o en el bolsillo. El TCL 10 SE es perfecto gracias a su pantalla LCD HD de 6,52 pulgadas con tecnología NXTVISION y cámara de 8 MP que graba videos en alta resolución para que ellas puedan compartirlos con su familia; además, posee 4 GB de almacenamiento para todas las fotos que reciban de sus grupos de WhatsApp. 

  1. Mamá Smart. Se refiere a aquellas madres ejecutivas que le dan mucha importancia a la portabilidad debido a que pasan bastante tiempo fuera de casa, principalmente por reuniones de trabajo y visitas a clientes. Para este grupo se recomiendan aplicaciones más avanzadas como MakeMe, que permite introducir metas para medir el progreso de cualquier actividad, así como su trazabilidad o Teams, que facilita la realización de videollamadas con los grupos de trabajo.

Para hacer uso de estas apps, se necesita de un celular con batería eficiente como el TCL 20L+, ya que cuenta con una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18 W que le brinda a mamá la posibilidad de estar conectada en todo momento para no perderse de ninguna actividad del trabajo. Además, este equipo de gama media alta se destaca por tener cuatro cámaras traseras, una frontal y una pantalla con tecnología NXTVISION + HD, perfecto para las reuniones virtuales.

  1. Mamá multimedia. Por último, este estilo de mamá hace referencia a las que están un paso adelante con la tecnología y buscan dispositivos en los que puedan ver sus series favoritas, videos y escuchar música sin problemas; asimismo, les encantan tomar fotografías de alta resolución y compartirlas en sus redes sociales. 

A este grupo se le recomienda instalar aplicaciones como Youtube y Spotify, que las ayudarán a conectarse con el más alto entretenimiento digital; de igual manera, pueden optar por After Focus, la cual permite tomar fotografías con un acabado A1, que simula a la cámara réflex para un toque único y profesional en las imágenes. 

En estos escenarios, se sugiere contar con un móvil versátil como el TCL 10 PRO, que posee una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD, tecnología NXTVISION y cuatro cámaras de 64 MP, 16 MP, 5 MP y 2 MP que garantizan que las fotos de mamá salgan perfectas independientemente del modo en el que se tomen: panorámico, retrato o automático.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...