DÍA DE LA MADRE: LAS MEJORES LAPTOPS PARA UNA MAMÁ TECHIE

¡Comparte!

No hay nada mejor para una mamá que estar al día con las últimas tendencias tecnológicas, y qué mejor ocasión que el Día de la Madre para premiarlas como se merecen, con un equipo de cómputo que no solo se ajusta a su estilo de vida, sino que además les ayuda a desarrollar al máximo sus actividades diarias.

“El segundo domingo de mayo se acerca y, como cada año, tratamos de buscar las mejores opciones de regalo como parte de las celebraciones por su día, y con el fin de entregarles un detalle que les sea muy útil a la hora de realizar sus tareas; las cuales van desde organizar pendientes laborales, tomar clases online y entretenerse con servicios de streaming, hasta ejercitarse y cultivar relaciones sociales. Para todo ello, las notebooks siempre serán sus más grandes aliadas”, comentó Giovanni Orezzoli, Sales Manager de AMD para Ecuador y Perú, quien recomienda cuatro equipos para sorprenderla con un regalo a la altura de la celebración y de sus necesidades.

  1. Lenovo Yoga 6 con Ryzen 7 4700U – Para una mamá “business”

Pensada para quienes buscan un equipo de alto rendimiento, esta notebook marca la diferencia con el poder de su Procesador Ryzen 7 4700U, que impulsa la productividad y mejora el rendimiento del equipo, convirtiéndola así en la mejor asistente en el trabajo. Gracias a su memoria RAM de 8G y su almacenamiento de 512 GB SSD, así como su diseño elegante y convertible, este equipo permite realizar cualquier tipo de trabajo, desde donde quieras, ya sea la oficina o desde la comodidad del hogar.

  1. Lenovo Ideapad 5 con Ryzen 7 5700U – Para una mamá más “techie”

Para las mamás que están detrás de las últimas tendencias y que buscan un dispositivo robusto y multitasking, la Lenovo Ideapad 5 es la laptop perfecta. Gracias a su Procesador AMD Ryzen 7 5700U, el cual se caracteriza por su potencia y eficiencia, este tipo de madres podrán realizar múltiples tareas en paralelo sin problema alguno. Además, el equipo cuenta con una pantalla de 14″ FHD (1920 x 1080) y sonido Dolby Audio, los cuales se complementan con 8 GB de memoria RAM y 256 GB SSD de almacenamiento. 

  1. ASUS Vivobook Pro OLED con Ryzen 7 5800H – Para una mamá “gamer”

Si mamá tiene una fascinación por los videojuegos, entonces necesita una máquina poderosa que le permita ejecutar programas multimedia. Por tal motivo, la ASUS Vivobook Pro 15 OLED es una excelente opción, gracias a su potente Procesador AMD Ryzen 7 5800H y a su Tarjeta Gráfica AMD Radeon, que las llevará a vivir una excelente experiencia visual de otro nivel, al contar con una pantalla OLED de resolución 2880 x1800. Además, las mamás gamers podrán disfrutar de un largo día de juegos sin preocuparse por calentar el equipo, ya que se mantiene frío aún bajo trabajos duraderos y exigentes, gracias a su sistema de enfriamiento de doble ventilador que es equilibrado, silencioso y turbo. 

  1. HP 15-ef1020 con Ryzen 7 4700U – Para una mamá “Todo Terreno”

La laptop HP 15 tiene todo lo que una mamá todo terreno necesita. Cuenta con una unidad de estado sólido (SSD) de 512 GB, una memoria RAM de 8 GB, Tarjeta Gráfica Radeon y un Procesador Ryzen 7 4700U. Asimismo, es un equipo que ofrece toda la capacidad de una computadora en un formato más pequeño y menos pesado, permitiendo a las mamás aprovechar la practicidad de tener un equipo portátil que pueda guardar fácilmente y llevar a todos lados. Además, cuenta con 2 Puertos USB 3.1 Tipo A, 1 puerto USB 3.1 Tipo C, una cámara web 720p HD y una duradera batería de 41 Wh. 

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...