Día de la Madre: teléfonos inteligentes con tecnología Snapdragon son el regalo perfecto

¡Comparte!

Lima, 5 de mayo de 2022.- El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y considerando la ocasión, Qualcomm, líder mundial en tecnología inalámbrica, ha reunido algunos de los últimos teléfonos inteligentes basados ​​en la plataforma móvil Snapdragon como sugerencias de regalos. Las tecnologías recientes están trayendo innovaciones cada vez más atractivas al sector de las telecomunicaciones y con la implementación de la red 5G, existe una gran expectativa por mejorar la experiencia móvil, la conectividad y el rendimiento.

Las innovaciones de Qualcomm ofrecen todo eso y forman parte de algunos de los principales dispositivos móviles premium del mercado, lo que lo convierte en una buena opción para las mamás que gustan de usar su smartphone para tomar fotos y hacer videos; para quienes usan el dispositivo para trabajar o conversar con amigos; y para las que prefieren los juegos y mucho más.

A continuación, puede encontrar una lista de teléfonos inteligentes, disponibles en Perú, con tecnología de la plataforma móvil Snapdragon diseñada para brindar las experiencias premium que las mamás merecen.

Motorola con los modelos Moto Edge 20 Pro 5G, Moto Edge 30 Pro y Moto G200 5G. Samsung con Galaxy Z Fold 3 5G, Galaxy S22 y Galaxy S22 ULTRA. También Xiaomi 11T Pro, Xiaomi 12 Pro y HONOR 50 5G

Artículos relacionados

Los “fan films” en videojuegos: el caso de “The Last of Us”

Revista “Contratexto” analiza diez productos audiovisuales de la saga...

Seis puntos claves para elegir una universidad

ü Dentro de los beneficios que brinda la UPAL está...

vivo V25 5G: juega y gana cada partida como todo un profesional

Gracias a su tecnología de Memoria RAM Extendida 3.0,...

IBM y NASA colaboran para investigar el impacto del cambio climático con IA

La nueva tecnología de modelos fundacionales de IBM aprovecha...

Multas por infracciones en materia de protección de datos personales pueden ascender hasta S/ 495,000

•         Para evitar sanciones, es importante estar al tanto de...