Día de San Valentín: La fecha perfecta para regalar tecnología

Lima, 05 de febrero de 2024.- San Valentín es una época ideal para tener un detalle con nuestros seres queridos. Además, de los obsequios convencionales como flores, chocolates o joyas, existe un amplio abanico de productos tales como los equipos tecnológicos que pueden ser una opción para sorprender a nuestra pareja.

Según el informe de Adsmovil sobre los hábitos de compra en San Valentín, el 76% de los consumidores planea realizar compras para esta ocasión, destacando especialmente aquellos con edades entre 35 y 54 años. Asimismo, el estudio indica que el 72% prefiere realizar compras en línea, siendo un 44% que solicita sus pedidos con entrega a domicilio. Estas cifras respaldan la relevancia de las ofertas en línea durante la temporada de San Valentín.

En ese sentido, JBL, marca líder en tecnología de sonido, ofrece en esta temporada una colección de regalos excepcionales que fusionan calidad, estilo y rendimiento lo cual elevara la experiencia auditiva a nuevas alturas siendo ideal para expresar amor y aprecio. Además, durante las fechas del 6 al 14 de febrero, se podrá aprovechar una oferta especial de 12 cuotas sin interés al adquirir los productos destacados.

Lleva tu sonido a todas partes: Los auriculares JBL Wave Buds son el regalo perfecto para aquellos que buscan un sonido excepcional en movimiento ya sea que se encuentren en la ciudad o en la playa. Con bajos envolventes, hasta 32 horas de duración de la batería y un diseño resistente a salpicaduras y polvo gracias a su certificación IP54, estos auriculares proporcionan una experiencia de entretenimiento inigualable. Además, la tecnología Smart Ambient te mantiene al tanto de lo que te rodea. Y cuando necesites un impulso adicional, puedes acelerar la carga con dos horas adicionales de potencia en solo 10 minutos.

Potencia y estilo en tus oídos: Si buscas un obsequio con mismo sonido potente que se usan en las salas de conciertos más famosas del mundo, los auriculares JBL Tune 520BT son una excelente opción gracias a la última tecnología 5.3 BT. Con hasta 57 horas de reproducción y 5 minutos de carga que permite utilizar 3 horas adicionales, estos auriculares inalámbricos son ideales para quienes buscan un placer auditivo duradero. Asimismo, se puede personalizar la experiencia auditiva con la aplicación gratuita JBL Headphones, así como gestionar llamadas desde los auriculares.

Un boom de emoción y sonido: Otra opción de regalo para este San Valentín, es el JBL Boombox 3 ya que, gracias a su icónica silueta ovalada con un asa resistente de metal y empuñaduras de silicona, resistente al agua y polvo con certificación IP67. Además, con hasta 24 horas de tiempo de reproducción y un nuevo subwoofer que ofrece graves más profundos y el arrollador JBL Original Pro Sound, este altavoz es ideal para llevar la fiesta a cualquier lugar.

Potencia que perdura: Si buscas regalar un altavoz portátil pequeño, el JBL Charge 5 es perfecto para la ocasión ya que ofrece hasta 20 horas de duración de la batería con un potente sonido JBL Original Pro. Además, al ser resistente al polvo y al agua por su certificación IP 67, este altavoz es ideal para cualquier entorno y su batería integrada permite cargar diversos dispositivos y alargar la fiesta toda la noche. Una ventaja adicional es que puedes conectarlo con otros altavoces compatibles para una experiencia de sonido aún más impresionante.

Este San Valentín, regala experiencias únicas en sonido con los productos JBL. Visita nuestro sitio web: https://www.jbl.com.pe/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...