Día del Gamer: ¿qué características básicas debe tener un teléfono para gamers?

¡Comparte!

El ZTE V30 cuenta con 128 GB de ROM para instalar varios juegos sin inconvenientes y con una pantalla de 6.67 pulgadas para una mejor visualización.

Lima, agosto de 2022.- Tras dos años de pandemia, muchos smartphones se han adaptado al nuevo estilo de vida de las personas que utilizan sus celulares para entretenimiento, a través de los videojuegos. Tal es el caso de Play Store, que los juegos se encuentran clasificados en diferentes categorías como juegos sin conexión, juegos estilizados, selección de expertos, juegos populares, juegos más valorados y juegos para correr. 

Entre los top 50 de juegos más descargados hasta el día de hoy se encuentran: Subway  Surfers (1,000M), Candy Crash (1,000M), Garena Free Fire (1,000M),Minion Rush (500M), Garena Street Fire (500M), Roblox (500M), Among Us (500M), Fruit Ninja (500M), Talking Tom (500M), Hill climb racing (500M), Temple Run 2 (500M), 8 ball pool (500M), Pou (500M), Temple Run 2 (500M), Pokémon Go (100M), Mario Kart Tour (100M), Super Mario Run (100M), Clash Royale (100MM), Stumble Guys (100M), Zombie Tsunamy (100M), Sonic Dash (100M), Angry Birds (100M), entre otros.   

Por lo cual, cada vez son más las personas que incursionan en el mundo del ‘gaming’. En ese sentido, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, recomienda qué características básicas debe presentar el celular parar tener una mejor experiencia de juego en el móvil: 

1.     Pantalla: Se recomienda que los dispositivos cuenten con una pantalla mayor a 5 pulgadas para una mejor visualización de detalles del juego, como es el caso del ZTE V30 que cuenta con una pantalla de 6.67¨FHD+ que permite una mayor comodidad ante los gráficos. 

2.     Procesador y memoria RAM: Otra característica importante a la hora de elegir un celular apto para el juego es contar con un buen procesador y suficiente memoria RAM que ofrezca un mayor rendimiento, ya que a mayor potencia será mejor la experiencia. Por lo cual, procesadores como el Octacore y memoria RAM de 4GB presente en modelos como el ZTE V30 contribuyen en la ejecución del juego.   

3.     Duración de la batería: Utilizar el smartphone para diferentes juegos, requiere que el dispositivo cuente con una batería de larga duración, para no tener que parar el juego en intervalos cortos de tiempo. Por ello, celulares como el ZTE V30 cuenta con una batería de 5000 mAh que evita tener que recargarlo con frecuencia, además cuenta con carga rápida de 18w.  

4.     Memoria Interna: A los gamers les gusta almacenar varios juegos en sus smartphones por lo que se recomienda un equipo que cuente con más de 64GB. En este caso el ZTE V30 que cuenta con una memoria ROM de 128GB que te permitirá llevar contigo varios juegos para mayor diversión. 

Por último, es indispensable que el smartphone presente un diseño ergonómico que haga que la experiencia del usuario sea confortable y duradera. Con estas recomendaciones, los smartphones serán un gran aliado para los amantes de los juegos, para que disfruten de una experiencia entretenida.  

Artículos relacionados

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...

Kingston afianza su compromiso con el desarrollo tecnológico de Perú

Presentó nuevas soluciones y reveló por qué el almacenamiento...