Día del niño: regala tecnología a los más pequeños del hogar

¡Comparte!

Los menores llegan a pasar hasta cuatro horas diarias conectados a pantallas fuera de las aulas.

Los niños son cada vez más tecnológicos, por ello, regalar tecnología en este día del niño es una buena opción.

Cada tercer domingo de agosto se celebra el día del niño en el Perú, por ello, los padres, en su esfuerzo por engreír a los pequeños del hogar buscan el mejor regalo. Aunque en el mercado existe una gran variedad de opciones para regalar, es importante tomar en cuenta una realidad y es que los niños son cada vez más tecnológicos.

Según un informe de Qustodio, se supo que “los menores llegan a pasar hasta cuatro horas diarias conectados a pantallas fuera de las aulas”. Es muy común ver a los más pequeños utilizando diversos dispositivos electrónicos para jugar, divertirse, ver videos, conversar con sus amigos e incluso para realizar sus tareas.

En ese sentido, regalar tecnología en este día del niño es una buena opción, por ello, Lenovo comparte algunas opciones de tablets y laptops para regalar de acuerdo con las necesidades y los gustos de cada niño:

Para los amantes de los videojuegos

Para aquellos niños que pueden pasar mucho tiempo frente a la pantalla jugando sus videojuegos favoritos, la Ideapad Gaming 3i de Lenovo es el dispositivo ideal. Esta moderna laptop está equipada con procesadores hasta Intel® Core™ i7 de la Serie H de 10ma generación y cuenta con un teclado avanzado para gaming, lo cual mejora la experiencia de juego. Además, permite jugar con total confianza en una pantalla de hasta 120 Hz opcional que no cansa la vista y que muestra imágenes del juego desde cualquier ángulo. Este dispositivo es ideal para los apasionados por los videojuegos.

Para los que buscan entretenimiento

Para los menores que prefieren divertirse viendo videos, películas, series y más, la Tab P12 Pro es el dispositivo diseñado para ellos. Este dispositivo es el más reciente lanzamiento de Lenovo. Es una tablet para el entretenimiento, juego y productividad de todos en casa, sobre todo de los niños ya que cuenta con batería de larga duración. Es ideal para disfrutar todo tipo de contenido multimedia porque tiene una pantalla AMOLED y una resolución de 2560 x 1600 (16:10) de 32 cm (12,6″) con Dolby Vision™ y HDR10+, que brinda una experiencia única en definición y color.

Para los estudios

Para esos pequeños que les gusta siempre estar estudiando y sacando las mejores calificaciones en el colegio, la Yoga Slim es el dispositivo ideal para ellos. Es una laptop que posee un gran rendimiento y movilidad para asegurar horas de productividad. Además, posee los nuevos procesadores AMD Ryzen™ 4000 Series Mobile y gráficos AMD Radeon™, los cuales ofrecen una velocidad y tiempo de respuesta increíbles. Es capaz de abrir aplicaciones en un instante y llevar a cabo tareas pesadas con varios programas a la vez para facilitar la enseñanza de los menores.

Para los que se quieren mantener conectados

Para esos pequeños que se la pasan realizando diversas actividades dentro y fuera del hogar y quieren mantenerse conectado, la Yoga Tab 13 es la Tablet ideal ya que es ligera, portable y cuenta con diversas características que brindan diversión y productividad en cada momento. Cuenta con una memoria RAM de 8GB, 128 GB de almacenamiento interno y un procesador Snapdragon 870. Además, posee una resolución de pantalla 2K con Dolby Vision™ y un Sonido Dolby Atmos® envolvente para intensificar la experiencia multimedia.

“En Lenovo, estamos muy felices de seguir llevando lo mejor de la tecnología a los hogares peruanos, por ello, nuestros dispositivos también están dirigidos para los más pequeños del hogar. Nuestras laptops y tablets están potenciadas con todo lo necesario para garantizar productividad, diversión y educación para los niños. Además, contamos con un amplio y renovado portafolio que se adecúa a las necesidades de cada menor”, concluyó Jaime Pomareda, gerente del segmento de consumo de Lenovo Perú.

Todos estos dispositivos se encuentran disponibles en la web Lenovo.com y tienen delivery a nivel nacional.

Artículos relacionados

Programación, el primer lenguaje verdaderamente global

*Por Natalia Jiménez Las empresas globales son conscientes del potencial...

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...