Día del Padre: Conoce el reloj ideal para sorprender a papá en su día

Los expertos en tendencia de G-SHOCK, te comparten opciones de relojes para cada estilo de papá: urbano, casual, fashion y deportivo.

Lima, junio de 2024.- Durante mucho tiempo, los relojes han sido símbolo de elegancia, estilo y funcionalidad. Más que un accesorio de mano, son una declaración de estilo y personalidad. Por ello, este año, en lugar de optar por un regalo convencional, sorpréndelo con un regalo que perdure en el tiempo y que refleje su estilo único.

En ese sentido, los expertos en tendencias de G-SHOCK comparten opciones de relojes diseñados para adaptarse al estilo de cada papá.

Papá urbano 

Si tu papá disfruta de la comodidad y tiene un estilo más relajado, esta es la opción ideal para él. Los modelos GA-700, GA-100 y GA-110, al igual que la colección Hidden Glow de G-SHOCK son perfectos para los padres que buscan un equilibrio entre funcionalidad y moda. Se trata de relojes más robustos (esencia e identidad de la marca) con base gris elegante y la capacidad de brillar en la oscuridad, lo que los hace atractivos y fáciles de usar en cualquier situación. 

Papá casual

¿Papá suele estar siempre preparado para cualquier ocasión? Entonces, la serie DW-5600 de G-SHOCK es tu mejor opción. Combinando lo mejor de dos mundos, este reloj ofrece funcionalidad y estilo en un diseño atemporal y versátil. Cuenta con una caja cuadrada icónica, heredada del primer G-SHOCK, que sigue evolucionando en colores y nuevos materiales disponibles. Sin duda este reloj es tanto un accesorio de moda como una herramienta confiable para complementar cualquier atuendo casual. 

Papá fashion

Si tu papá es quien siempre sobresale en las reuniones por sus outfits ¡has encontrado el regalo perfecto! Los modelos octogonales 2100 de G-SHOCK son ideales para quienes aprecian el estilo y la elegancia. Con su distintivo diseño octagonal, estos relojes no solo son una declaración de moda, sino también un símbolo de sofisticación. De esta manera, papá siempre lucirá a la vanguardia de las tendencias modernas. 

Papá deportivo

¿Tienes un papá que siempre está activo? El modelo GBD-200 es infaltable para los días de entrenamiento. Este reloj no solo destaca por su diseño con pantalla digital de fácil lectura, sino también por sus funciones avanzadas, como el seguimiento de actividad física, la conectividad con el smartphone y los recordatorios de movimiento. Estas características no solo mejoran el rendimiento deportivo, sino que también contribuyen al bienestar emocional al fomentar un estilo de vida saludable y activo. Con el GBD-200, tu papá podrá disfrutar de sus actividades favoritas con la tranquilidad de tener un reloj confiable y lleno de estilo. 

Sorprender a papá con un regalo pensado específicamente para él ya no se ve tan complicado. Que su obsequio del día del padre lo acompañe en su día a día. No te quedes sin el tuyo y adquiere cualquiera de estos modelos en la web de Btime.pe o en cualquiera de los puntos de venta autorizados. Mantente al tanto de las novedades en @gshockperuoficial.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...