Día del Padre: El regalo ideal para un papá ‘tech’

¡Papá se merece lo mejor! Por ello, cerca a esta fecha tan especial, es importante encontrar el regalo ideal para él de acuerdo a sus gustos. Por ejemplo, si es un papá tech, la opción ideal sería un regalo tecnológico que le brinde la capacidad de disfrutar, trabajar y mantenerse conectado de la manera más eficiente y divertida. Es así que, con una amplia gama de productos, Samsung Perú te trae las mejores opciones de regalos para papá en su día.

Momentos familiares en la cocina

Para los papás que aman su tiempo en la cocina, Samsung ofrece su refrigeradora French Door con tecnología Twin Cooling. Esta elegante y funcional refrigeradora ofrece una combinación perfecta de estilo y rendimiento, convirtiéndola en un regalo ideal para los padres que aprecian la innovación tecnológica en su hogar. 

¡Usa el cupón PAPÁ y adquiere la nueva Refrigeradora French Door, a solo S/ 4,417 en la web oficial de Samsung (precio regular: S/5,299)! Incluso puedes pagar en 12 cuotas sin intereses y el envío es completamente gratis.

C:\Users\prensa\Downloads\DA_PPL_08 (1).png

Si buscas regalarle a papá un producto que simplifique las tareas de casa y combine eficiencia y rendimiento, la lavaseca EcoBubble es la opción de regalo perfecta. Cuenta con un innovador sistema de lavado y puede completar ciclos en un tiempo reducido sin comprometer la calidad de limpieza. Además el exclusivo sistema EcoBubble™ crea burbujas de detergente que penetran rápidamente en las telas, permitiendo una limpieza profunda y eficaz incluso a bajas temperaturas. Esto no solo garantiza un cuidado óptimo de la ropa, sino también un ahorro de energía.

¡Usa el cupón PAPÁ y adquiere la nueva Lavaseca EcoBubble, a solo S/ 1,995 en la web oficial de Samsung (precio regular: S/2,599)! Incluso puedes pagar en 12 cuotas sin intereses y el envío es completamente gratis.

C:\Users\prensa\Downloads\DA_PPL_04 (1) (1).png

Papá conectado en todo momento

El regalo perfecto para los padres apasionados por la fotografía y los dispositivos de alta gama es definitivamente el Galaxy S23 Ultra, ya que cuenta con la cámara más avanzada desarrollada por Samsung hasta el momento. Además, posee una pantalla de 6.8” que ofrece colores vibrantes para que pueda disfrutar de todo el contenido  streaming que desee. Asimismo, viene con el S Pen incorporado que le permitirá no depender de libretas o cuadernos y llevar todos sus apuntes o cuentas en su propio móvil.

Adquiere el nuevo Galaxy S23 Ultra 512GB, a solo S/ 5,599 en la web oficial de Samsung, y usando el cupón PAPÁ obtendrás un 10% de descuento adicional (precio regular: S/6,399). Incluso puedes pagar en 12 cuotas sin intereses y el envío es completamente gratis.

C:\Users\prensa\Desktop\Galaxy S23 Ultra 512GB.png

Otra opción ideal es el Galaxy M54, este smartphone ofrece un rendimiento potente, funciones innovadoras y un diseño elegante. Su pantalla Super AMOLED de alta definición ofrece colores vibrantes y detalles nítidos, brindando una experiencia visual envolvente para disfrutar de contenido multimedia, juegos y muchas apps.

Adquiere el nuevo Galaxy M54, a solo S/ 1,499 en la web oficial de Samsung, y usando el cupón PAPÁ obtendrás un 10% de descuento adicional (precio regular: S/1,799) Incluso puedes pagar en 12 cuotas sin intereses y el envío es completamente gratis.

C:\Users\prensa\Desktop\Galaxy M54.png

Y si papá además de diversión, necesita una herramienta de trabajo, piensa en la Galaxy Tab S6 Lite que es sinónimo de conectividad portátil, ideal para la productividad. Con una pantalla de 10.4 pulgadas, la Galaxy Tab S6 Lite ofrece una experiencia visual envolvente para disfrutar de películas, juegos y contenido multimedia con colores vivos y detalles nítidos. Además, esta tablet cuenta con el S Pen de Samsung, que permite una experiencia de escritura y dibujo precisa y natural. Los padres pueden tomar notas, hacer esbozos y expresar su creatividad de manera intuitiva.

Adquiere la nueva Galaxy Tab S6 Lite 128GB, a solo S/ 1,199 en la web oficial de Samsung, y usando el cupón PAPÁ obtendrás un 10% de descuento adicional (precio regular: S/1,299). Incluso puedes pagar en 12 cuotas sin intereses y el envío es completamente gratis.

C:\Users\prensa\Desktop\Galaxy Tab S6 Lite 128 GB.png

Además, adquiriendo estos productos, podrás obtener beneficios extras gracias a Samsung Rewards, programa con el que podrás acumular puntos al comprar cualquier producto en www.samsung.com y usarlos como forma de pago en tus futuras compras. Por otro lado, con el programa Ecocanje podrás reciclar cualquier electrodomésticos en desuso, de Samsung o de cualquier otra marca, en tres sencillos pasos: elige el producto que quieres comprar, selecciona Ecocanje como método de envío y Finalmente, al momento de entrega de tu nueva compra se recogerá tu equipo antiguo.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

El mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos...

Vive la fiesta del fútbol como si estuvieras en el estadio

Este 7 y 12 de setiembre acompaña a la...

Día del Gamer: Productos y ofertas imperdibles para los amantes de los videojuegos

60% de la población conectada digitalmente en Perú se...

Día de la Juventud: Descubre cuáles son los audífonos ideales para cada ocasión

En la actualidad, la tecnología está muy ligada a...

Huawei Watch GT 3 Pro: ¿cómo un smartwatch puede mejorar la manera de comunicarte?

HUAWEI WATCH GT 3 Pro te permite realizar actividades...

REVOLUCIONA TU EXPERIENCIA DE SONIDO: 5 OPCIONES DE REGALO PARA PAPÁS

Las preferencias van en aumento por productos de cine...