Día del Padre: Ideas de regalo de audio para papá.

Lima, 12 de junio de 2024.- A medida que nos acercamos al Día del Padre, se abre la oportunidad de demostrar aprecio hacia aquellos que han sido nuestra fuente inagotable de amor y sabiduría. Sin embargo, la elección del regalo perfecto puede ser una tarea abrumadora, por lo que JBL ofrece algunas ideas que harán que este día sea inolvidable para cada papá.

Para el padre que ama las fiestas y la música en su máxima expresión, el JBL PartyBox Ultimate es la opción perfecta. Este potente altavoz ofrece un sonido JBL Pro superior y un espectáculo de luces impresionante que hará que cada reunión sea inolvidable. Diseñado con resistencia a salpicaduras, gracias a su protección IPX4 y ruedas resistentes para facilitar su transporte, el PartyBox Ultimate garantiza un sonido de calidad en cualquier lugar donde se coloque. Además, cuenta con características como la conectividad Wi-Fi para una experiencia envolvente Dolby Atmos, entradas para micrófonos y guitarra, y efectos interactivos del JBL PartyPad.

Para el padre que busca una experiencia cinematográfica en casa, el JBL BAR 800 es la solución perfecta. Con canales 5.1.2 y altavoces envolventes desmontables, esta barra de sonido ofrece un auténtico sonido de Dolby Atmos que sumergirá a papá en una experiencia auditiva tridimensional ya sea con películas de acción, terror o suspenso. Equipada con wifi integrado y compatibilidad con AirPlay, Alexa y Chromecast, la JBL Bar 800 permite acceder a una amplia gama de servicios de música en streaming y disfrutar del contenido con la más alta calidad de audio.

Para el padre aventurero, el JBL Xtreme 4 es el compañero ideal. Este altavoz portátil resistente al agua por la clasificación IP67 ofrece un sonido JBL Pro de última generación, perfecto para llevar la música a cualquier parte mientras disfruta de un viaje ya sea en las montañas o la playa. Con características como duración de la batería hasta 24 horas, una correa para el hombro para facilitar su transporte, la capacidad de conectar múltiples altavoces para una experiencia estéreo.

Este Día del Padre, demuestra tu aprecio con un regalo que combina calidad, innovación y estilo. Con los productos JBL, cada padre podrá disfrutar de una experiencia auditiva incomparable. Visita nuestro sitio web: https://www.jbl.com.pe/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...