Día del Padre: las mejores aplicaciones Android para papás primerizos

Lima, 13 de junio de 2024.- El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y si bien hay muchos papás con años de experiencia, también hay quienes está empezando este rol para toda la vida. Para ellos puede ser, sin duda, un desafío abrumador, pero gracias al desarrollo tecnológico de los smartphones y las aplicaciones, pueden tener una vida más fácil y organizada.

A través de sus dispositivos, los papás primerizos pueden acceder a distintas aplicaciones y plataformas para monitorear todos los aspectos de las etapas de crecimiento de su bebé. Por ejemplo, podrán ayudarlos a conciliar el sueño a sus hijos, así como ser un soporte para todo lo que necesita la madre.

Para que los padres primerizos puedan sobrellevar este trabajo de la mejor manera, los expertos de OPPO presentan una selección de las mejores apps para ayudar a los nuevos papás a navegar esta maravillosa etapa de sus vidas:

  1. HiDaddy: Esta aplicación le permitirá al padre conocer cómo se siente su pareja durante el embarazo. El bebé en camino le “dirá” qué es lo que necesita la madre durante ese proceso y así actuar correctamente.
  2. Bebé Conecta: Esta aplicación es perfecta para llevar un registro detallado del desarrollo y las rutinas del bebé. Permite a los padres registrar la alimentación, el sueño, los cambios de pañales, y más. Lo mejor es que toda la información se puede sincronizar entre varios dispositivos.
  3. Sound Sleeper: White Noise: El sueño es crucial tanto para el bebé como para los padres. Sound Sleeper ofrece una variedad de sonidos blancos que ayudan a calmar al bebé y promover un mejor sueño. Desde el sonido del útero hasta la lluvia suave, esta app puede ser un gran aliado durante las noches difíciles.
  4. WebMD Baby: Desarrollada por la prestigiosa WebMD, esta aplicación ofrece información confiable sobre la salud del bebé. Los papás pueden acceder a una biblioteca de artículos, videos y herramientas de seguimiento de desarrollo, además de tener un diario para registrar hitos importantes.
  5. Ovia Parenting: Es ideal para seguir el crecimiento y desarrollo del bebé con herramientas personalizables. Los papás pueden registrar hitos, subir fotos y videos, y recibir artículos personalizados sobre las primeras etapas del niño.
  6. Kinedu: Esta aplicación se centra en el desarrollo temprano del bebé con actividades y juegos. Ofrece miles de videos y artículos científicos para ayudar a los papás a estimular el desarrollo cognitivo, emocional y físico de sus hijos de una manera divertida y educativa.

La tecnología no solo facilita la organización y el seguimiento del desarrollo del bebé, sino que también proporciona una red de apoyo y recursos a la mano. Con estas aplicaciones, los papás primerizos pueden sentirse más seguros y preparados para afrontar los retos de la paternidad.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...