Día del Padre: Las mejores laptops para un papá gamer

¡Comparte!

A escasos días de celebrar el Día del Padre, las compras comienzan y las opciones que presenta el mercado son cada vez más variadas. Ante este marco, el momento de conseguir el regalo perfecto puede volverse tedioso, sin embargo, una alternativa que no tiene pierde es la tecnología, rubro que se ha convertido en parte fundamental, sobre todo para un papá al que le fascinan los videojuegos.

“Hoy en día, los tiempos han cambiado y muchos papás buscan nuevas formas de entretenimiento, lo cual conlleva a que exploren diversas opciones. Este es el caso de los videojuegos, con los que pueden pasar sus ratos libres, ya sea como aficionados o como expertos a nivel de competencias internacionales. Y por eso, necesitan un buen equipo en el que puedan confiar y jugar sin problema alguno. Siendo así, el Día del padre, la excusa perfecta para engreír a tu papá gamer”, señaló Giovanni Orezzoli, Consumer Sales Manager de AMD para Ecuador y Perú, quien recomienda cuatro equipos para sorprender a papá en esta fecha tan especial.

  1. ASUS Gamer ROG Strix con Ryzen 7 6800H

Pensada para quienes buscan un equipo potente de alto rendimiento, esta laptop marca la diferencia con la nueva Serie AMD Ryzen 6000. El Procesador Ryzen 7 6800H, que cuenta con 8 núcleos y 16 hilos creados con en un proceso de fabricación de 6nm, llegando hasta los 4.7GHz, impulsa la productividad y mejora el rendimiento del equipo, siendo así uno de los mejores aliados para los videojuegos gracias a su tarjeta de video dedicada NVIDIA RTX 3050 4GB, RAM de 16GB DDR5 – 4800MHz y su almacenamiento de 512GB SSD, así como su diseño con sistema térmico de última generación, que con sus 4 salidas de aire, reduce la temperatura hasta 16°C. Asimismo, el diseño del teclado va inspirado en Desktop, es decir, teclas de funciones dedicadas e iluminación RGB por tecla, genera una gran experiencia al momento del uso. No caben dudas que este equipo le permitirá jugar sin inconveniente alguno. 

  1. ASUS TUF Gaming con Ryzen 7 5800H

Para aquellos papás que buscan un extraordinario equipo con un buen procesador, buenos gráficos, excelente diseño, gran almacenamiento, entre otras características, este es el equipo que necesitan. Gracias a su Procesador AMD Ryzen 7 5800H, el cual cuenta con 8 núcleos y 16 hilos llegando a una velocidad de 4. Acompañado una tarjeta de video dedicada NVIDIA GeForce RTX 3060, cuya memoria gráfica es de 6GB, es el equipo ideal para transformar los momentos aburridos en divertidas competencias online. Asimismo, su memoria RAM de 16GB DDR4 – 3200MHz y su almacenamiento de 512GB en un formato SSD, complementan este extraordinario equipo.

  1. HP Omen 16 con Ryzen 5 5600H

Este equipo es, sin lugar a duda, es una gran opción para regalar a papá, ya que su Procesador AMD Ryzen R5 5600H, el cual cuenta con 6 núcleos y 12 hilos llegando a una velocidad de 4.2GHz y a su tarjeta de video dedicada NVIDIA GeForce 1650 4GB lo llevará a vivir una increíble experiencia visual de alto nivel. Además, al contar con una memoria RAM de 8GB DDR4 – 3200MHz (dual channel), papá podrá disfrutar de los videojuegos más destacados.

  1. Acer Aspire 5 con Ryzen 7 5700U

Con este equipo, papá tendrá una laptop potente, delgada y con una larga duración de batería gracias a su bajo consumo de energía (TDP 15W). Su Procesador AMD Ryzen 7 5700U cuenta con 8 núcleos y 16 hilos llegando a una velocidad de 4.3GHz y se complementa con una tarjeta de video integrada AMD Radeon Graphics, convirtiéndola en el equipo ideal para todo tipo de funciones. Asimismo, su elegante diseño de marco angosto brinda más espacio para ver imágenes sorprendentes. Los colores nítidos y fieles a la realidad se hacen presente en una pantalla 15,6″ con Acer Color Intelligence y FULL HD. Con esta laptop no habrán inconvenientes sobre la fatiga ocular y se podrá jugar durante largas sesiones con el Acer Blue Light Shield.

Tal como detalla el ejecutivo, existen múltiples opciones de laptops ideales para los papás amantes de los videojuegos. “Sin duda, estos equipos representarán horas de diversión para ellos, a quienes, desde AMD, les deseamos un muy feliz Día del Padre”, concluyó Orezzoli.

Artículos relacionados

CÓMO POTENCIAR TU NEGOCIO CON LAS REDES SOCIALES

●      Las marcas activas y con una estrategia clara en...

Regresa un PAC-MAN clásico este agosto en PAC-MAN WORLD Re-PAC

BUENOS AIRES, Argentina, (28 de junio de 2022) – El...

PATRICK DEMPSEY REGRESA CON EL GRAN ESTRENO DE ¨DEVILS¨A TRAVÉS DE UNIVERSAL+

PROTAGONIZADO POR PATRICK DEMPSEY, ALESSANDRO BORGHI Y LARS MIKKELSEN,...

BIWIN anuncia la disponibilidad del SSD FX900 y FX900 Pro de HP en Perú

El fabricante anunció la disponibilidad en el país de...

Wi-Fi 6 y Nuclias Connect: tecnologías perfectas para administrar tu red empresarial

Gestiones y controles sus redes empresariales mediante equipos con...