Día del padre: ¿Papá entrena por su cuenta? Regálale un smartwatch

¡Comparte!

Papá contará las calorías quemadas, tendrá un entrenador personalizado virtual y monitoreará su estado físico por su cuenta; todo desde su un reloj inteligente en su muñeca

Lima, junio del 2022.- Todos tenemos un papá que alguna vez ha intentado entrenar por su cuenta. Corriendo, levantando pesas, nadando, montando bicicleta o con caminatas largas, papá siempre se ha preocupado por su salud, su figura y mantenerse joven. Sin embargo, a veces la motivación falla y muchos dejan de entrenar de un momento a otro.

¿Qué puedes hacer para motivarlo a seguir entrenando? Regalarle un smartwatch. Huawei ha lanzado nuevos smartwatchs HUAWEI Watch GT 3 Pro y HUAWEI Watch Fit 2 que se ajustan al estilo de cada papá. 

A continuación, te contamos 3 formas en las que un reloj inteligente puede ayudarlo en su entrenamiento:

Modos de entrenamiento personalizados

Con animaciones exclusivas de fitness y ejercicios de calentamiento guiados por voz, relojes inteligentes como el HUAWEI Watch Fit 2 ayudarán a papá a entrenar por su cuenta. Este reloj inteligente cuenta con entrenamientos habituales o especializados como carrera, ciclismo y la natación.

Análisis del progreso y monitoreo del estado físico

Los nuevos relojes de Huawei ofrecen funciones inteligentes de alto nivel para gestionar la salud y el buen estado físico. Al regalarle un de estos dispositivos a papá, le estás dando un monitoreo de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardiaca, la calidad del sueño y el estrés, todo desde su muñeca.

Estos gestores de salud recopilan la información las 24 horas del día y la almacenan en la app HUAWEI Salud, disponible en la HUAWEI AppGallery.

Entrenar sin llevar el smartphone

Un smarwatch permite a papá concentrarse más en su entrenamiento y no en la pantalla de su celular. A través de relojes como el HUAWEI Watch Fit 2 o el HUAWEI Watch GT 3 Pro podrán estar atentos a las notificaciones, programar respuestas rápidas de sus mensajes, contestar llamadas, etc. Para mayor información visita el sitio web oficial de Huawei.

Vaya donde vaya, papá estará tranquilo gestionando sus comunicaciones desde su reloj inteligente, incluso desde las apps que están disponibles en el buscador HUAWEI Petal Search. 

Artículos relacionados

5 datos que desconocías sobre el smartphone oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™

Con un enfoque orientado hacia el consumidor, vivo también...

3 consejos de HyperX para una configuración adecuada del audio

Lima, 25 de noviembre de 2022 - El sonido...

Black Friday 2022: HyperX ofrece descuentos de hasta el 30%

Lima, Perú – 24 de noviembre de 2022 -...

Kingston celebra 35 años de liderazgo en soluciones de memoria y almacenamiento

Sus productos de alta calidad y confiabilidad impulsan las...

Microsoft y Boston Consulting Group: avanzar para cerrar la brecha de habilidades de sustentabilidad

·       La brecha entre las necesidades de la fuerza laboral...

Conoce cuántos megas consumen los dispositivos electrónicos

Tener internet en casa es fundamental para realizar acciones...

Black Week: HP tiene todo el portafolio que necesitas con grandes descuentos

Con motivo del Black Friday, HP anuncia ofertas en...