DÍA DEL PADRE: REGALOS DE CONECTIVIDAD PARA UN PAPÁ TEC

0
225
  • Para los papás amantes de la tecnología, D-Link brinda diferentes opciones de regalos que se amoldan a cada estilo de vida y personalidad.
  • Según el INEI, el 56,9% de los hombres utilizan internet, 5,8 puntos más que las mujeres.

Estando a pocos días de conmemorarse el Día del Padre, tomar la decisión de comprar el regalo perfecto se vuelve muy complicado. Sin embargo, una alternativa que no tiene pierde y que se ha convertido en parte necesaria de nuestro día a día son los obsequios tecnológicos. De acuerdo a una encuesta realizada este año por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), el 56,9% de los hombres utilizan internet, 5,8% más que las mujeres.

Para el papá de hoy, tener un ambiente de 100% conectividad es indispensable pues siempre está en busca de soluciones innovadoras que se amolden a su personalidad, estilo de vida y necesidad. Además, la obtención de productos tecnológicos es actualmente una tendencia que continúa creciendo por parte de los padres.

En ese sentido, Erika Bernales, country manager de D-Link Perú y Ecuador brinda las siguientes recomendaciones de obsequio para los papás que son apasionados por la tecnología:

  1. Cámara de Seguridad: Para los papás que les gusta registrar todo, una cámara es el regalo indicado. Estos equipos poseen detección de sonido y movimiento, visión nocturna y grabación de video en HD. Además, brinda la posibilidad de ver todo lo que capta la cámara desde cualquier lugar.
  • Router: Si la conexión a Internet es una prioridad, regalar un router es más que suficiente. Este producto se encarga de soportar todas las conexiones de los dispositivos conectados a la red, de él depende la velocidad de transmisión Wi-Fi y el número de conexiones. Además, jerarquiza el uso de internet y controla los accesos.
  • Sistema Wi-Fi Mesh: Un producto innovador y de apariencia minimalista es el Sistema Wi-Fi Mesh. Este producto mantendrá conectado a todos los equipos y extenderá la red Wi-Fi para contar con una buena potencia de Internet en todo momento, brindando una gran experiencia de navegación. Es el equipo ideal para eliminar las zonas muertas de Wi-Fi, gracias a las nuevas tecnologías adquiridas.
  • Powerline: Si el papá no es de utilizar cables y cuenta con varios y amplios ambientes, es necesario considerar un Powerline. Este equipo utiliza los tomacorrientes para extender la señal, usa un dispositivo como emisor en un tomacorriente y otro dispositivo como receptor, obteniendo Wi-Fi y punto de red cableado en cualquier ambiente.

Cabe señalar que D-Link tiene 18 años en el Perú desarrollando equipos seguros y versátiles de conectividad como la Cámara DCS-8000LH, el Router DIR-878, el Sistema Wi-Fi Mesh COVR-C1203 y el Kit Powerline DHP-W311AV. Estos y todos los dispositivos de D-Link, son de fácil configuración, cuidan el medio ambiente y presentan una garantía y servicio post venta de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.