Día del Padre: Sorprende a papá con los mejores dispositivos Xiaomi

Este jueves 6 de junio a las 7:30 p.m., Xiaomi realizará una transmisión en vivo para presentar increíbles promociones por el Día del Padre desde la inauguración de su Xiaomi Store en San Juan de Lurigancho. Conéctate a través del Facebook oficial de Xiaomi.

Lima, Perú, 05 de junio de 2024.- Para este Día del Padre, Xiaomi ha seleccionado una serie de dispositivos que harán que la vida de papá sea más divertida y conectada. Desde tablets hasta gadgets inteligentes, Xiaomi tiene todo lo necesario para demostrar el cariño y aprecio hacia papá.

Desde Xiaomi, nos enfocamos en crear soluciones tecnológicas que realmente comprendan y satisfagan las necesidades de los padres actuales, facilitando su día a día y permitiéndoles disfrutar de sus hobbies. En ese sentido, ofrecemos herramientas útiles y modernas que realmente marquen la diferencia”, comentó Verónica Tamashiro, PR Manager de Xiaomi Perú.

Bajo el marco del Día del Padre, Xiaomi presenta su lista de recomendaciones para engreír a papá por su día:

  1. Xiaomi Pad 6

La Xiaomi Pad 6 es el regalo perfecto para papá. Con una pantalla 2,8K Ultra HD de 11” y tasa de refresco de 144Hz, esta pad brinda una experiencia visual fluida y vibrante, ideal para ver películas, leer libros o realizar videollamadas. Además, su procesador Snapdragon 870 y 8GB de RAM garantizan un rendimiento potente y eficiente, permitiendo ejecutar múltiples apps sin problemas. Por otro lado, su batería de larga duración de 8840mAh con carga rápida de 33W asegura que papá pueda disfrutar de su tablet durante todo el día. Con un diseño ligero (490 g.) y cámara principal Ultra HD de 13MP, el Xiaomi Pad 6 es el compañero ideal para el entretenimiento y la productividad.

La Xiaomi Pad 6 llega con un precio en promoción por campaña de S/1549.00

  1. Redmi Note 13 Pro+ 5G

El Redmi Note 13 Pro+ 5G es la opción perfecta para los papás que buscan un smartphone de alto rendimiento. Su cámara principal de 200 MP con tecnología Super QPD permite un enfoque rápido y preciso, y la combinación de la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización electrónica de imagen (EIS) mejora drásticamente la consistencia de las imágenes y videos. De igual manera, está equipado con una pantalla AMOLED de 6,67” con tecnología CrystalRes de 1,5K que en conjunto brinda un resultado espectacular con colores magníficos y una experiencia visual envolvente. Es importante resaltar que es el primer smartphone de la serie Redmi que ha logrado una resistencia al agua y al polvo de alta gama (IP68). Por su diseño único de doble tono y bisel inferior ultradelgado de 2,37mm ofrecen una experiencia icónica visual y al tacto.

El Redmi Note 13 Pro+ 5G llega con un precio en promoción por campaña de S/1899.00

  1. Redmi 13C

Por otro lado, el Redmi 13C es perfecto para aquellos padres que prefieren un smartphone más accesible pero igualmente eficiente. Equipado con un procesador MediaTek Helio G85, este teléfono inteligente brinda un rendimiento fluido y confiable. En el aspecto fotográfico, su cámara trasera dual de 50 MP + 2 MP permite capturar fotos de alta calidad, mientras que la cámara frontal de 8 MP es ideal para selfies y videollamadas. Con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, ampliables con 8 GB adicionales de RAM virtual, el Redmi 13C asegura que papá tenga suficiente espacio y memoria para todas sus apps. La batería de larga duración de 5000mAh con soporte para carga rápida de 18W garantiza que el celular esté siempre listo para usar. Por último, cuenta con un sensor lateral de huellas dactilares y desbloqueo facial por IA para mayor seguridad y conveniencia.

El Redmi 13C llega con un precio en promoción por campaña de S/599.00

  1. Xiaomi Electric Shaver S700

La Xiaomi Electric Shaver S700 es un dispositivo de alta tecnología diseñado para ofrecer un afeitado cómodo y preciso. Igualmente, trae grandes innovaciones para papá con su nueva cuchilla de cerámica de óxido de circonio que proporciona un afilado excepcional y un cuidado meticuloso. La cuchilla es resistente a los ácidos, alcalinos y la oxidación, brindando una mayor anticorrosión y protección de la piel. Está pulida con diamante para un afilado más rápido y eficiente. Con una dureza que puede llegar a HV1200-1500, más resistente al desgaste que las cuchillas de acero común, asegura un afilado duradero y una experiencia de afeitado suave y limpia. De igual manera, no muestra desgaste evidente incluso después de 240 horas de funcionamiento continuo, haciendo de la Xiaomi Electric Shaver S700 un aliado duradero para el cuidado personal de papá.

El Xiaomi Electric Shaver S700 llega con un precio en promoción por campaña de S/249.00

  1. Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra

El Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra es el compañero perfecto para papá, con su diseño elegante y funcionalidades avanzadas. Equipado con un sistema de doble suspensión, garantiza un viaje suave y cómodo en todo momento. Con una duración de la batería ultralarga de hasta 70 km, papá puede recorrer largas distancias sin preocuparse por recargar. Igualmente, cuenta con neumáticos Xiaomi DuraGel de 10″ sin cámara, autosellantes para una mayor comodidad y seguridad en cada viaje. Con una potencia máxima de 940W, este scooter ofrece un rendimiento excepcional en diferentes terrenos. Su resistencia al polvo y al agua con protección IP55 asegura que papá pueda disfrutar de su paseo incluso en condiciones climáticas adversas

El Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra llega con un precio en promoción por campaña de S/3799.00

Dato

Si estás buscando el regalo perfecto para papá, conéctate a nuestro evento en vivo desde la inauguración de la Xiaomi Store en San Juan de Lurigancho. De esta manera, descubre increíbles ofertas y sorpresas este jueves 6 de junio a las 7:30 p.m. con el reconocido influencer, Ric La Torre. No te lo pierdas y encuentra el regalo ideal para papá a través del siguiente enlace

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Únete al partido!: Conoce las mejores alternativas de Xiaomi para ver la Copa América

Pensando en todos los aficionados del fútbol, Xiaomi trae un variado...

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...