Día del Padre: Sorprende a papá en su día con la mejor tecnología de vanguardia

El Día del Padre está próximo a celebrarse y es el momento ideal para engreír a esa persona especial en su día. Cada papá es único, con sus propios intereses, necesidades y pasiones, por eso Samsung Perú ofrece una amplia gama de opciones para encontrar el regalo perfecto para cada tipo de papá.

Preséntale a papá la nueva era de la IA móvil

Para el papá que disfruta de estar siempre conectado con lo último en tecnología, el Galaxy S24 Ultra le da la bienvenida a la era de la IA móvil. Elegante, fuerte e impresionante, este teléfono inteligente cuenta con un nuevo exterior de titanio y una pantalla plana de 6.8″, destaca su potente procesador, cámara impulsada por IA y S Pen integrado. Además, para esta fecha especial, viene con el complemento ideal, el Galaxy Watch6 40mm que ofrece a papá una experiencia de salud más personalizada y un seguimiento del sueño mejorado que lo acompañará durante toda su jornada gracias a su rendimiento de hasta 40 horas.

Adquiere el Galaxy S24 Ultra y elige sin costo adicional el Galaxy Watch6 40mm en tu color favorito en la web oficial de Samsung en 12 cuotas sin intereses de S/467*

*Cuota calculada sobre el precio usando Plan Canje Galaxy y pagando con tarjetas seleccionadas. S/5,599.

El mejor aliado de papá para una vida saludable

El Galaxy Watch6 44mm será el compañero ideal de papá para disfrutar de su bienestar físico de la mano de la Galaxy AI. Con una pantalla más grande y diseño mejorado, este smartwatch obtiene información detallada sobre el cuerpo y bienestar, establece objetivos y brinda consejos sobre una rutina de actividad física, además permite desarrollar hábitos de sueño saludables gracias a que rastrea las etapas del sueño nocturno, la puntuación y la regularidad del mismo para mejorarlo.

Engríe a papá con el nuevo Galaxy Watch6 44mm con 25% de descuento en la web oficial de Samsung. Precio promoción: S/899 – Precio regular: S/1,249.

Renueva la experiencia digital de papá

¿Papá es fanático de la versatilidad y el rendimiento? la Tab S9 FE+ de Samsung será su mejor aliada. Equipada con un potente procesador y una pantalla vibrante, esta tablet hace que cada tarea sea un placer. Ya sea para trabajar, aprender o disfrutar del entretenimiento, la Tab S9 FE+ es la compañera perfecta. ¡Renovar la experiencia digital de papá es más sencillo que nunca!

Adquiere la Tab S9 FE+ en la web oficial de Samsung en 12 cuotas sin intereses de S/188* Precio final: S/2,249 – Precio regular: S/2,699

*Cuota calculada sobre el precio promo usando Plan Canje Galaxy y pagando con tarjetas de crédito seleccionadas.

Papá disfrutará del fútbol como si estuviera en la cancha

Disfruta con papá el fútbol como nunca antes con los modelos QLED 4K TV y Crystal UHD de Samsung potenciados con Inteligencia Artificial que le permitirán experimentar cada gol como si estuvieran en la cancha. Gracias a su procesador NQ4 AI Gen2, el QLED 4K ofrece una calidad de imagen increíble, con colores más vibrantes y negros más profundos con iluminación automática, para que alienten juntos a su equipo favorito sin salir de casa. Además, sus funciones inteligentes permiten el acceso a las principales plataformas de streaming y la posibilidad de controlar la televisión por voz. ¡No esperes más y sorprende a papá por su día llevándote de regalo una barra de sonido sin costo adicional!

Experimenta la nueva TV AI y disfruta con papá cada gol en 4K en la web oficial de Samsung.

Registra momentos inolvidables

¿Papá es fan de retratar momentos divertidos en familia o de los selfies con los amigos? Regálale el nuevo Galaxy S23 FE de Samsung y eleva el estándar de las fotografías. Con su potente conjunto de cámaras, captura cada detalle con claridad impresionante y colores vibrantes. Equipado con un rendimiento excepcional y una batería de larga duración, este smartphone garantiza que papá esté siempre conectado y listo para capturar esos momentos especiales. Descubre el regalo perfecto que se adapta a su estilo de vida dinámico.

Adquiere el Galaxy S23 FE  y elige sin costo adicional tu Buds FE en tu color favorito en la web oficial de Samsung en 12 cuotas sin intereses de S/192.

*Cuota calculada sobre el precio usando Plan Canje Galaxy y pagando con tarjetas seleccionadas S/2,299. Ahorra más en tu nuevo Smartphone.

El mejor aliado de papá para la seguridad

Para el papá que disfruta de las innovaciones de seguridad y cámara, el Galaxy A55 5G y A35 5G    son sus mejores aliados. Ambos, por primera vez, cuentan con el Samsung Knox Vault, una solución que ofrece la máxima protección tanto a nivel hardware como software. Asimismo, ofrecen una experiencia fotográfica completa, incluyendo funciones como la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización digital de imagen y video (VDIS) que mantienen las fotos y los videos nítidos incluso cuando se filma sobre la marcha. 

Adquiere el Galaxy A55 5G  y elige sin costo adicional un Travel Adapter y unos auriculares tipo C en los colores disponibles en la web oficial de Samsung en 12 cuotas sin intereses de S/134.

*Cuota calculada sobre el precio usando Plan Canje Galaxy y pagando con tarjetas seleccionadas S/1,599.

Adquiere el Galaxy A35 5G y elige sin costo adicional un Travel Adapter y unos auriculares tipo C en los colores disponibles en la web oficial de Samsung en 12 cuotas sin intereses de S/109.

*Cuota calculada sobre el precio pagando con tarjetas seleccionadas S/1,299. Ahorra más en tu nuevo Smartphone. 

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos regalos increíbles que Samsung Perú tiene para ofrecer en este Día del Padre. Para más información, puedes visitar tu tienda Samsung más cercana o visitar la web https://www.samsung.com/pe/

Promociones válidas del 10 de junio al 16 de junio del 2024.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...