More

    Día del Soltero: Campaña de comercio electrónico más grande del mundo llega al Perú este 11 de noviembre

    • La fecha inició en Asia como una celebración opuesta al Día de San Valentín y se expandió rápidamente en todo el mundo.
    • En Perú, Linio.com ofrecerá descuentos de hasta 60% en todos los productos internacionales, envío gratis por compras desde S/79 soles y ofertas exclusivas a través de su app

    Lima, viernes 05 de noviembre de 2021. El Día del Soltero, conocido también como “11:11” se ha consolidado como el día de compras online más populares en Asia y ahora en una gran parte del mundo. Esta fecha que inició como una celebración opuesta al día de San Valentín por estudiantes solteros de la Universidad de Nanjing en China, hoy, ha desplazado a conocidas fechas como el Cyber Monday y Black Friday en cuanto a volumen de ventas. El Perú no es ajeno a este fenómeno, pues según Linio.com, las ventas del 11 de noviembre se duplican en comparación a un día de ventas regular.

    Por ello, del 8 al 12 de noviembre, el marketplace del Grupo Falabella, Linio.com, traerá al Perú, la celebración del 11:11 con hasta 60% de descuento en su portafolio de Productos Internacionales.

    El Día del Soltero inició como una fecha para hacerse un regalo y engreírse a uno mismo y hoy se ha convertido en el evento de ventas online más grande del mundo, principalmente por la densidad de la población en Asia. Esta campaña se ha vuelto tan famosa en esa región del mundo que sus ventas llegan a ser incluso mayores que famosas campañas de e-commerce como Black Friday y Cyber Monday juntos. En el caso de Perú, somos el único marketplace que estará celebrando el 11:11 con grandes descuentos, envíos gratuitos por compras mayores a S/79 soles y ofertas exclusivas para compras a través de nuestra app”, comentó Jason Huertas, Director comercial de Linio Perú.

    El divertido concepto de esta campaña ha tenido una enorme acogida en el mundo y se ha convertido en la excusa perfecta para hacerse un regalo a uno mismo, especialmente para aquellas personas que no tengan pareja con la cual intercambiar regalos, como en el Día de San Valentín. Históricamente la proporción de compra de divide aproximadamente en 60% de hombres y 40% de mujeres en rangos etarios entre 25 a 35 años.

    Pero, ¿cuáles son las categorías favoritas de los solteros peruanos? 

    Según un análisis de Linio.com las categorías preferidas por los usuarios a nivel regional son celulares, moda y TV, audio y video. De acuerdo a este estudio, las marcas que más destacan entre los solteros latinoamericanos son: Umidigi, Lenovo, Samsung y Xiaomi. 

    En cuanto a los usuarios peruanos, las marcas más buscadas son Umidigi, Samsung, Lenovo, Xiaomi, Amazfit y Edifier.

    Para toda la semana que celebraremos el Día del Soltero, hemos desarrollado una alianza con DHL la cual permitirá que todos puedan recibir sus productos internacionales en tiempo récord. Tendremos grandes descuentos en celulares, zapatillas, relojes, computadoras, lentes de sol, drones y hasta aspiradoras robot. Incluso, en ciertos productos estaremos asumiendo el costo de envío para animar a más personas a que pierdan el miedo de comprar artículos internacionales”, afirmó Jason Huertas.

    Finalmente, el ejecutivo destacó que cada día más personas se están animando a comprar en el portafolio de Productos Internacionales disponible en Linio, ya que ofrece a los internautas peruanos un portafolio de más de 5 millones de productos, beneficios como envíos gratis y express en productos seleccionados, precios con impuestos incluidos, atención post venta en español, así como la facilidad de devoluciones gratuitas si el cliente no está satisfecho con su compra.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img