More

    “Días Claro Fans” ofrecerá 200 premios para celebrar los 200 años de Independencia del Perú

    ●     Del 26 al 29 de julio de 2021, los clientes prepago, postpago, residencial o con RUC 10, así como aquellos usuarios que realicen la portabilidad móvil hacia Claro, podrán participar de un sorteo si cumplen con los requisitos del mismo.

    ●     Entre los premios destacan Play Station 5, equipos iPhone, equipos Samsung, entre otros.

    Lima, julio del 2021.- A propósito de Fiestas Patrias, la empresa de telecomunicaciones Claro quiere festejar Fiestas Patrias con sus clientes prepago, postpago, residencial o con RUC 10, así como también con quienes deseen realizar una portabilidad móvil. En ese sentido, del 26 al 29 de junio de 2021, podrán acceder a una serie de beneficios a través de “Días Claro Fans”, campaña que ofrecerá 200 premios, ofertas especiales y descuentos para celebrar los 200 años de Independencia del Perú.

    Los clientes que completen correctamente el formulario de la promoción (claro.com.pe/diasclarofans) podrán participar del sorteo de bonos de 20 mil millas LATAM Pass cada uno y diferentes equipos electrónicos como Play Station 5, iPhone 12 Pro MAX, Samsung Galaxy S21 Ultra, Samsung Galaxy S21 Plus, ZTE V20 Smart, ZTE Watch GT y más.

    “Los Días Claro Fans se han convertido en la manera perfecta para agradecer a nuestros clientes de ser parte de esta gran familia que día a día crece más. Ahora, queremos celebrar de manera especial los 200 años de Independencia con justamente 200 premios para ellos. Serán cuatro días dedicados a los fans de la marca”, expresó Juana Gutiérrez, Subdirectora de desarrollo de base de clientes de Claro Perú.

    Por los Días Claro Fans, los clientes prepago recibirán un bono de 200 MB por un día por recargas de S/ 5 y 2,200MB por un día por recargas de S/ 10. Entérate más en claro.com.pe/diasclarofans. Por su parte, los clientes postpago con planes Max que adquieran los paquetes de internet de la promoción podrán duplicar los MB o GB del paquete adquirido.

    Y, por si fuera poco, se tendrán equipos seleccionados con descuentos y beneficios dentro de la app Claro club en marcas como Juan Valdez Café, Netzun, Nuevo Mundo Viajes y Photolife Studios.

    Para mayor información y ser parte de los “Días Claro Fans” ingrese a claro.com.pe/diasclarofans

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.