DiDi Food, la nueva plataforma de delivery, celebró su inicio de operaciones en Lima

¡Comparte!

La plataforma tecnológica DiDi Food, celebró el día de ayer el inicio de sus operaciones en Lima a través de un cocktail realizado en el bar Sastrería Martinez en Miraflores.

Desde ahora los usuarios podrán disfrutar de sus platillos favoritos sin costos adicionales de tarifa de servicio, además como parte de campaña de lanzamiento y durante el mes de apertura, los nuevos usuarios obtendrán delivery gratis en todas las órdenes, así como descuentos de 50% en su primera orden, en platillos y restaurantes seleccionados, y de 30% off en sus siguientes pedidos.

Lima, 06 de octubre de 2022.- La plataforma tecnológica DiDi Food, que llega para convertirse en un aliado del sector gastronómico, celebró el día de ayer el inicio de sus operaciones en Lima, a través de un cocktail de bienvenida que contó con la presencia de foodies, influencers y periodistas, quienes acudieron a la cita en el bar Sastrería Martinez ubicado en Miraflores.

El evento contó con la participación de Toshi Matsufuji, chef y dueño del conocido huarique Al Toke Pez, quien junto a Francisco Valdez, Director de Operaciones de DiDi Food en Perú, organizaron  una interesante conversación, moderada por la actriz Katia Palma,  sobre la misión de dinamizar el ecosistema culinario conectando a más personas con sus platillos favoritos, además de ayudar a emprendedores y socios repartidores a maximizar sus ganancias.       

“DiDi Food es un lugar donde conviven todos los platillos que nos gustan, y lo más importante: al alcance de todos los bolsillos y personas. En un país tan rico en gastronomía como Perú, nuestro objetivo es poder ser un aliado del ecosistema culinario y lograr no solo que más comensales sigan deleitándose y descubriendo exquisitos platillos, sino también ayudar a que más emprendedores, pequeños restauranteros y socios repartidores puedan generar ingresos que impacten positivamente en su economía y en la de sus familias. dijo Francisco Valdez a los invitados.

ALIANZA QUE IMPULSA EMPRENDIMIENTOS

Otra de las grandes sorpresas que trajo el evento fue la revelación de las primeras acciones de  la alianza que tiene DiDi Food con el chef Tomás Matsufuji, más conocido como “Toshi”, quién a través de rutas de recomendaciones gastronómicas ayudará a visibilizar el negocio de emprendedores, huariques y pequeños restaurantes, logrando así que más personas se animen a probar sus platillos, y de esta manera ayudarlos a impulsar su negocio.

“Con diferentes acciones como rutas gastronómicas, un calendario de comidas, entre otras actividades, no sólo impactaremos positivamente al restaurante y al socio repartidor, sino también a toda la cadena productiva que está detrás”, comentó el chef Matsufuji. “Existen muchos huariques que podrían ofrecer sus deliciosos platillos a nuevos públicos, así también como nuevos productores que recién se integran al mercado y que aún no logran expandir su negocio hacia otros distritos. Los comensales también necesitan una ayudita extra para probar cosas nuevas. ¿Alguna vez les ha pasado que un amigo les recomendó algo y resultó buenazo? Ese amigo ahora será DiDi Food”, finalizó el chef. 

La alianza con DiDi Food también incluirá la apertura una nueva vertical nocturna de su restaurante. Es así que por primera vez, los platillos de Toshi estarán disponibles por delivery con una carta muy particular que incluirá platillos como: arroz chaufa de pescado seco, char siu y langostinos, saltado de pescado agridulce (base de rocoto y duraznos), saltado de carne al tausí, wantanes fritos de cerdo y langostinos, entre otros.

Como parte de la campaña de lanzamiento y durante el primer mes de operaciones, todos los usuarios obtendrán envío gratis en sus órdenes, además de 50% off en su primera orden en platillos y restaurantes seleccionados, y de 30% off en los siguiente pedidos. De esta manera, DiDi Food aterriza en el mercado peruano con el objetivo de dinamizar el ecosistema gastronómico y conectar a más comensales con sus platillos favoritos de forma fácil,  económica, y sin cobrar tarifa de servicio.

Y TÚ, ¿YA TE REGISTRASTE?

Todos los restaurantes o emprendimientos de comida a domicilio que deseen afiliarse a la plataforma, así como socios repartidores y los mismos usuarios, pueden hacerlo por medio de un proceso muy sencillo y sin ningún costo de activación, plazos forzosos, contratos de exclusividad o penalidades por desafiliación. Además, cada uno de los restaurantes asociados tienen acceso a un asesor cuyo objetivo principal es apoyarlos en el uso de la plataforma para aprovechar las ventajas que les brinda la plataforma y así puedan potenciar su negocio.

DiDi Food  está disponible en todas las tiendas de aplicaciones como Play Store y App Store.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...