More

    DiDi: La app de movilidad llega a Perú con mejores precios y seguridad

    ·         La aplicación de movilidad promete el precio más accesible para los usuarios y la tarifa más competitiva del mercado para los socios conductores. 

    ·         Además, prioriza la seguridad en la experiencia de cada viaje, así como un equipo de soporte 24/7.

    ·         Estará disponible en Lima desde el 13 de octubre con viajes desde S/ 5.

    13 de octubre de 2020.- DiDi llega hoy al Perú para conectar a usuarios con socios conductores y ofrecer experiencias de viajes por la ciudad a precios accesibles. Asimismo, ofrece la tarifa más competitiva del mercado para los socios conductores: un 18% de comisión por el uso de la app. 

    Para DiDi la seguridad es una prioridad. Por eso, tiene implementado un proceso de verificación de seguridad para los socios conductores. En él se validan la licencia de conducir, el SOAT vigente, los antecedentes y que la antigüedad del automóvil sea de 10 años, como máximo. En la misma línea, la app cuenta con funcionalidades de seguridad como el botón de emergencia dentro de la misma aplicación, la posibilidad de compartir el viaje en tiempo real y protección de números telefónicos al momento de hacer llamadas, así como la tecnología de reconocimiento facial para socios conductores y usuarios.

    DiDi cuenta con soporte para los socios conductores y usuarios a través de un equipo que atiende mediante diferentes canales las 24 horas, los 7 días de la semana: una central telefónica exclusiva para usuarios y socios conductores, por medio de las redes sociales, vía correo electrónico exclusivo para cada uno y en la misma aplicación. Adicionalmente, la aplicación tiene implementado un Centro de Emergencias DiDi 24/7 que conecta con autoridades y diferentes redes de apoyo en caso de incidentes. 

    La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para descarga en Google Play y AppStore desde hoy (13 de octubre). En una primera etapa, se podrán solicitar viajes en Lima eligiendo la opción Express.

    “Nos compromete y llena de entusiasmo que la app esté disponible en Lima, convirtiéndonos en la alternativa de mejores precios, mejor seguridad y mejor soporte; características que destacan a DiDi”, detalló Pamela Vidal, gerente de PR y comunicaciones de DiDi en Perú. “En una coyuntura compleja, brindamos la tarifa más competitiva para socios conductores, permitiéndoles obtener mayores ganancias adicionales. Por su parte los usuarios, podrán encontrar precios desde S/5 soles. Queremos que más personas encuentren en DiDi una solución de movilidad realmente accesible”, afirmó Vidal.

    DiDi recomienda movilizarse de forma responsable, tomando todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades como el uso de mascarillas. En caso de que se encuentre en la necesidad de movilizarse por la ciudad, que sea mejor con DiDi.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.