More

    DiDi llega a Cusco y Arequipa otorgando descuentos de hasta 50% para nuevos usuarios

    Desde este 3 de noviembre, socios conductores y usuarios de Cusco y Arequipa podrán conectarse para realizar viajes más seguros a través de la plataforma de movilidad.

    Lima, 3 de noviembre de 2021.- A un año de su llegada al Perú, el crecimiento de las operaciones de DiDi sigue acelerándose. A partir del 3 de noviembre, la aplicación de movilidad urbana estará disponible en Cusco y Arequipa. En el marco de este lanzamiento, todos los usuarios que descarguen la aplicación y configuren su cuenta obtendrán un paquete de bienvenida que les facilitará descuentos para que comprueben los beneficios y la practicidad de movilizarse con DiDi.

    Durante las primeras semanas, los usuarios tendrán descuentos de hasta 50% en cada viaje *, así como bonos de hasta S/ 15 por recomendar la aplicación a sus amigos o familiares las primeras semanas desde el lanzamiento. Estos bonos podrán usarse para los siguientes viajes que realicen usando la app.

    DiDi realizó una exhaustiva investigación en ambas provincias para conocer los problemas de movilidad de los usuarios, socios conductores y socios taxistas. Gracias a la aplicación, los usuarios podrán simplificar sus días conectándose de forma sencilla con un socio conductor o socio taxista que esté dispuesto a realizar el viaje al destino solicitado. Y todo a un click de distancia. 

    Para DiDi, además, la seguridad es una prioridad y es por ello que ofrece viajes permanentemente monitoreados por GPS, patrullas de reacción presencial ante emergencias en alianza con G4S, botón de emergencia y un seguro con cobertura adicional al SOAT en convenio con La Positiva.

    Para DiDi, el contacto humano marca la diferencia. Por ello la aplicación ofrece una línea telefónica de ayuda 24/7 en la que una persona, no un robot, procurará solucionar cualquier duda, problema o incidente que los usuarios o socios conductores requieran reportar. 

    La aplicación además permite una total digitalización al permitir pagos con tarjetas de débito o crédito para que los usuarios no tengan que preocuparse si no tienen efectivo o “sencillo” para pagar el viaje.

    “Desde que llegamos al Perú nos comprometimos con brindar una experiencia de viaje cómoda y segura a una tarifa accesible, y creo que lo hemos conseguido. Prueba del éxito de nuestra propuesta es que hoy estamos celebrando la expansión de nuestras operaciones a Arequipa y Cusco, dos ciudades que nos han recibido con los brazos abiertos. Estamos seguros que seremos un aliado clave en la mejora de la movilidad de los miles de arequipeños y cusqueños que buscan nuevas alternativas de viaje”, comentó Patrick Jobson, Gerente General de DiDi para Chile y Perú.

    Los usuarios sólo deben descargar la app en su teléfono móvil y completar sus datos personales para poder registrarse en la aplicación y empezar a simplificar su día con DiDi.


    *Aplican términos y condiciones: 
    https://z.didi.cn/TyCRefAC

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img