More

    DiDi pone el hombro contra la COVID-19

    Conscientes de que todas las vacunas salvan vidas, DiDi sigue sumándose a “Pongo el Hombro” con un descuento de S/10.00 para 25 mil usuarios que acudan a vacunarse contra la COVID-19.

    Lima, agosto de 2021.- A partir de este 15 de agosto y con la finalidad de facilitar aún más el acceso a los puntos de vacunación, DiDi amplía su campaña PONGOELHOMBRO del 16 al 31 de agosto y duplica los beneficios para 25 mil peruanos y peruanas de Lima y Callao. Desde este 16 de agosto, DiDi activará el código de descuento PONGOELHOMBRO para que los usuarios que se dirijan hacia o desde cualquiera de 42 puntos de vacunación de Lima y Callao reciban un descuento de S/10.00 que apliquen para dos viajes por usuario. 

    Cabe resaltar que este descuento aplica para cualquier viaje usando la app de DiDi en cualquier día de la semana y no solamente en los días de Vacunatón.

    Además, los socios conductores y socios taxistas registrados en la aplicación que acepten más viajes con este código participarán en un sorteo de cinco premios de S/ 1,000 cada uno. De esta manera, DiDi reconoce el esfuerzo y la disposición de todos ellos para ayudar a que cada vez más peruanos y peruanas se inmunicen contra este virus.

    Para DiDi es sumamente importante generar conciencia sobre la necesidad de vacunarse para cuidar la vida y salud de la comunidad y por eso reitera su compromiso con la campaña de vacunación, que ha demostrado ser la estrategia más efectiva para frenar la propagación de casos graves de esta enfermedad. Todas las vacunas salvan vidas.

    También es muy importante que todos los que reciban la primera dosis de la vacuna, cumplan con asistir a tiempo a recibir su segunda dosis. Para ayudar a los usuarios a planificar esta segunda inmunización, DiDi ha implementado en la aplicación un recordatorio que llegará a los usuarios 21 días después de que registren el primer viaje a uno de los 42 centros de vacunación geolocalizados por la aplicación.

    Finalmente, DiDi también se suma al esfuerzo del Gobierno en la difusión de información relevante relativa al proceso de vacunación, los cuidados luego de ésta y las mejores formas de prevenir los contagios.

    En este enlace puede consultar los 42 puntos de vacunación habilitados para esta promoción:

    https://peru.didiglobal.com/vacunacionlima/

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.