DIGIMON WORLD: NEXT ORDER hace su debut en Nintendo Switch y PC febrero 22, 2023

¡Comparte!

¡Cría Digimon y restaura el equilibrio legítimo en el Mundo Digital, próximamente!

BUENOS AIRES, Argentina, (20 de octubre de 2022) – El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que DIGIMON WORLD: NEXT ORDER llegará a Nintendo Switch™ y PC a través de STEAM® el 22 de febrero de 2023. DIGIMON WORLD: NEXT ORDER es un RPG de colección y crianza de monstruos ambientado en el querido mundo digital de Digimon.

En DIGIMON WORLD: NEXT ORDER, los jugadores asumirán el papel de un DigiElegido como Shiki o Takuto y se embarcarán en una búsqueda para resolver un desconcertante Digi-misterio y restaurar el Mundo Digital a su orden natural después de haber entrado en una espiral de caos total debido a los Machinedramon que se han hecho con el poder. Como DigiElegidos, los jugadores se encontrarán con una variedad de Digimon y los reclutarán como compañeros en un esfuerzo por reconstruir el Mundo Digital. A lo largo de su viaje, tendrán que explorar el Mundo Digital y fortalecer sus lazos con sus compañeros Digimon para evitar que los Digimon infectados con virus causen una destrucción completa.

DIGIMON WORLD: NEXT ORDER cuenta con una amplia lista de más de 200 Digimon para coleccionar y hacerse amigos, de los cuales los jugadores pueden seleccionar dos para acompañarlos en sus aventuras como socios. Los jugadores pueden fortalecer los lazos de sus Digimon entrenándolos, alimentándolos y digievolucionándolos para desbloquear todo su potencial, haciéndolos aún más fuertes en la batalla. Durante sus aventuras, también conocerán a un colorido elenco de personajes y tendrán la oportunidad de expandir y administrar la ciudad de Floatia que sirve como base de operaciones entre sus viajes.

“Entre su apasionante narrativa, su atractivo mundo y, por supuesto, sus adorables Digimon, DIGIMON WORLD: NEXT ORDER representa la esencia misma de la franquicia Digimon World“, dijo Summer Nguyen, gerente de marca de Bandai Namco Entertainment America Inc. “¡Estamos entusiasmados del Digi-debut de este querido título en nuevas plataformas para que los fanáticos puedan regresar a la magia de DIGIMON WORLD: NEXT ORDER o para que toda una nueva Digi-generación pueda experimentarlo por primera vez!”

Un nuevo tráiler que destaca las aventuras que le esperan en DIGIMON WORLD: NEXT ORDER se puede encontrar en el siguiente enlace: https://youtu.be/Cit-SXSQZkY

DIGIMON WORLD: NEXT ORDER llegará a Nintendo Switch y PC a través de STEAM el 22 de febrero de 2023.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

CROSSFIRE: LEGION SE LANZA EL 8 DE DICIEMBRE. 8

El lanzamiento se celebrará con un fin de semana...

USUARIOS PREFIEREN TELEVISORES CON MAYOR INTERACCIÓN

Principales tendencias del consumidor en el 2022: los meses...

¡CON GRANDES PODERES VEN GRAN CARNICERÍA!

El esperado juego de rol de acción de superhéroes...

Disfruta de tu estancia en el Hotel del Asesinato con THE DEVIL IN ME

La última entrega de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY invita...