Digitex ingresa a Brasil con la adquisición de Clientis, empresa especializada en el análisis de la experiencia de cliente  

Digitex

La empresa española afianza su presencia y mejora sus servicios en Latinoamérica.

Digitex, compañía multinacional con más de 25 años de experiencia en el diseño, optimización y externalización de procesos de negocio para grandes empresas, continúa su proceso de expansión en América Latina con la adquisición de Clientis, auditora brasileña especializada en el análisis estadístico de la experiencia de cliente.

Con esta nueva incorporación, la compañía española afianza su presencia en el mercado latinoamericano donde ya cuenta con filiales en Estados Unidos, México, Perú, El Salvador, Guatemala y Chile, además de Colombia. Para Ángel Parra, CEO de Digitex, “La compra de Clientis es un hito clave en la expansión de Digitex. La inclusión de su expertise en la estructura de nuestra compañía viene definida por su alta especialización en el análisis estadístico de las relaciones de las empresas con sus clientes, así como por la importancia estratégica del mercado brasileño, tanto en la región como a nivel global”.

Desde que Digitex desembarcó hace diez años en América Latina su estrategia en la zona ha ido evolucionando de forma constante. Países como Colombia, Perú o México, que un principio solo acogían plataformas de servicio, han pasado a convertirse en mercados clave para la compañía tal y como asegura, Ángel Parra, “Establecer nuestras plataformas en Latinoamérica nos ha proporcionado una posición ventajosa a la hora de aportar un mayor conocimiento de los mercados locales a nuestros clientes. La adquisición de Clientis abre una nueva etapa para Digitex y supone el primer paso para abrirnos camino en el mercado Brasileño.”

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados