More

    Dime qué gamer eres y te diré qué headset necesitas

    Lima, 25 de agosto del 2021.- Cada día, el mundo del gaming captura nuevos adeptos que creen en la oportunidad de vivir experiencias competitivas que superan lo imaginable; las horas dedicadas a jugar videojuegos se han disparado durante el último año. Según la firma consultora Simon-Kucher & Partners, durante la crisis de Covid-19 hubo un salto del 30% en las categorías de “jugador” y “jugador serio” (personas que juegan entre 5 y 15 horas o más de 20 horas a la semana, respectivamente).

    Con estos cambios en las dinámicas de consumo, hoy más que nunca los jugadores necesitan audífonos cómodos que aíslen el ruido, tengan micrófonos integrados de alta calidad y, especialmente, ofrezcan un audio envolvente que marque la diferencia para lograr una gran partida. Los juegos de supervivencia o shooter necesitan que los usuarios puedan escuchar qué hay a su alrededor de forma clara y precisa; los juegos de aventura requieren de atención al detalle para descifrar acertijos y pasar al siguiente nivel. El audio se puede convertir en el aliado ideal para hacer de estos momentos una experiencia de juego inigualable. 

    Sin embargo, no todas las personas dedican la misma cantidad de tiempo y recursos al juego, por lo que JBL, la marca líder mundial en el segmento de audio, les recomienda el headset ideal de la línea JBL Quantum según sus preferencias de juego:  

    Jugador casual: como su propio nombre indica se trata de un jugador ocasional que centra su experiencia en disfrutar de lo que está haciendo y prefiere los juegos fáciles o con dificultad media para entretenerse y despejarse en sus tiempos libres. Los JBL Quantum 100 y JBL Quantum 200, son opciones sólidas si las personas buscan unos audífonos de juego asequibles y cómodos. Estos auriculares con cable son ideales para ver videos y vienen con un micrófono abatible diseñado para hablar con amigos.

    A picture containing person, wall, indoor

Description automatically generated

    Jugador de corazón: este usuario conoce el juego y se involucra de forma más personal con la experiencia. Tiene su grupo de amigos con quienes se reúne para partidas cooperativas y pasa horas entablando estrategias de avance, por lo que necesita audífonos más potentes y cómodos.  Los modelos JBL Quantum 300 y JBL Quantum 400, le permitirán experimentar mundos virtuales en dimensiones adicionales por medio de la más reciente tecnología de sonido JBL QuantumSURROUND™ que garantiza audio envolvente y una precisión milimétrica para una verdadera ventaja durante la competencia; además, cuentan con una estructura liviana para más horas de juego y una experiencia inigualable. 

    A picture containing person, indoor, wall, sofa

Description automatically generated

    Jugador implacable: este jugador le dedica mucho tiempo, esfuerzo e interés a sus videojuegos. Le gustan con mucha dificultad y por esto pasa muchas horas al día frente a la pantalla. Su experiencia es superior e inmersiva por lo que prefiere estar libre de ataduras para un mejor rendimiento. Los auriculares inalámbricos JBL Quantum 600 le ofrecen una clara ventaja sobre la competencia con un sonido preciso y envolvente. Las almohadillas de espuma en cuero le mantienen cómodo, con una batería de hasta 14 horas para sesiones de juego sin cables y de larga duración, enfocadas en dominar a los oponentes. Con los JBL Quantum 800, también cuenta con capacidad inalámbrica dual Bluetooth y tecnología de cancelación activa del ruido que le ayudan a subir de nivel a los profesionales experimentados.

    A person wearing headphones

Description automatically generated with medium confidence

    Jugador Pro: estos jugadores tienen un nivel profesional o están cerca de obtenerlo. Su pasión por los videojuegos no tiene límites y viven cada día en busca de mayores desafíos competitivos que pongan a prueba todas sus habilidades. El emblema JBL Quantum ONE los acompaña en su búsqueda de un sonido al siguiente nivel, con la exclusiva tecnología JBL QuantumSPHERE 360™ que impulsa la épica y la competitividad para un juego a la vanguardia y con un nivel de realismo virtual más profundo.

    A person wearing headphones and sitting in front of a computer

Description automatically generated with low confidence

    La línea JBL Quantum se encuentra disponible en Perú en la tienda en línea de la marca: https://www.jbl.com.pe/

     #JBLQuantum #SoundIsSurvival

    Acerca de JBL

    JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.