DIRECTV lanza su Kit Prepago HD a nivel nacional

0
180

DIRECTV quiere cambiar la forma de ver televisión en el país, por eso lanza su Kit Prepago HD, una nueva modalidad para disfrutar de la programación y contenidos exclusivos de la marca sin contratos y recibos a fin de mes, y con un método autoinstalable. Los usuarios podrán elegir sintonizar más de 140 canales, incluyendo video, audio y radio, 40 de los cuales son en HD. Las recargas son posibles desde 20 soles de acuerdo a las necesidades del usuario.

El equipo tiene una cobertura nacional debido a que funciona con una antena satelital. Está disponible en todo el Perú con un valor único de S/. 49.90, un precio que forma parte de la estrategia de democratización de la televisión de DIRECTV. “La marca busca acercar la mejor tecnología, programación y servicio al cliente, a través de un producto accesible, pero con altísima calidad”, señaló Diego Benavides, Director de Mercadeo de DIRECTV Perú.

Las personas podrán adquirir el Kit Prepago HD en cadenas retail como Hiraoka, Tottus, Saga, Paris, Maestro, Sodimac, Plaza Vea, y en otras que estarán habilitadas en el corto plazo; en bodegas cercanas a sus barrios, y tiendas autorizadas. Asimismo, las recargas están disponibles en más de cuarenta mil puntos a nivel nacional dentro de las cadenas: banco BCP, Continental, Scotiabank, Interbank, de la Nación, Banbif y Falabella; Caja Huancayo; Western Union; e Integradores Qiwi y Full Carga Perú. Además,

El saldo podrán consultarlo en el canal 100, o marcando desde tu celular al *100# (Movistar) o *20100# (Claro); de manera que puedan hacer las recargas en el momento oportuno. El sistema prepago permite, al igual que con los celulares, hacer recargas cada vez que se necesite, desde recargas mínimas de S/ 20, o recargas mensuales desde S/ 65.

Con este lanzamiento, DIRECTV reafirma su compromiso de llevar entretenimiento de calidad a más hogares del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.