More

    Discovery Home & Health presenta una nueva temporada de “Vívala o véndela”

    vivala_o_vendala1

    La competencia entre los anfitriones es intensa y la pregunta definitiva al final de cada episodio es: ¿La casa renovada les gustará tanto a sus dueños como para seguir viviendo en ella o tomarán la decisión venderla.

    Vívala o Véndala llega con nuevos capítulos a la pantalla de Discovery Home & Health TODOS los jueves de septiembre a las 9:45 P.M.

    Lima, Perú. Septiembre  2016–  Cuando una casa deja de sentirse como un hogar, los propietarios se hacen una pregunta financiera y emocional: ¿Renovar o vender? Llega a Discovery Home & Health una nueva temporada de la serie “Vívala o Véndala” en la que el agente en bienes raíces David Visentin y la diseñadora de interiores Hillary Farr, competirán por la decisión final de los propietarios de irse o quedarse. 

    Los nuevos episodios de “Vívala o Véndala” llegan a la pantalla de Discovery Home & Health durante todo los jueves de SEPTIEMBRE a las 9:45 P.M.

    Este reality show aclamado por la crítica y adorado a nivel internacional, presentará su nueva temporada realizada en las hermosas ciudades de Raleigh y Durham en Carolina del Norte, Estados Unidos.

    La vida cambia por etapas y la evolución de la dinámica familiar se combina para crear escenarios en los que las necesidades de una familia han superado la función de su casa. Las parejas se encuentran en conflicto entre sí: una persona quiere renovar la casa para arreglarla y crear un hogar para siempre, mientras que la otra, cree que no hay fin a los problemas y solo quiere una cosa, ¡venderla!

    El agente de bienes raíces David Visentin y la diseñadora de interiores Hillary Farr, compiten con sus ideas, por la decisión final de los propietarios de irse o quedarse. La competencia entre los anfitriones es intensa y la pregunta definitiva al final de cada episodio es: ¿La casa renovada les gustará tanto a sus dueños como para seguir viviendo en ella, o tomarán la decisión venderla?

    En esta nueva temporada de “Vívalo o Véndala” nuestros anfitriones se enfrentan a familias y situaciones únicas que los retan tanto creativa como profesionalmente. Durante esta temporada podremos conocer familias de nueve miembros, un entusiasta coleccionista de carros de carreras, un profesor de skateboarding, hasta una familia a la que le encantan las mascotas.

    Cada episodio nos mostrará cuando las realidades estructurales de las casas y las limitaciones de presupuesto amenazan la capacidad de Hilary para completar cada renovación en su lista, o las demandas poco realistas de aquellos que quieren la casa de sus sueños y como los barrios caros impiden que David encuentre la combinación perfecta de la casa, la ubicación y el presupuesto, entonces entrará a jugar las emociones para los propietarios de las viviendas!

    Al finalizar cada capítulo de este emocionante reality show, los dueños de la casa se verán obligados a sopesar sus opciones de escoger entre la nueva y espectacular casa que David ha conseguido para ellos o quedarse en la remodelada vivienda en la que Hilary ha invertido su tiempo, los anfitriones y el público estarán atentos a escuchar la decisión de los propietarios de las viviendas: ¿Van a venderla? o ¿van a vivir en ella?

    Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite:

    www.discoverymujer.com

    http://www.facebook.com/discoverymujer

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img