More

    Discovery Kids estrena la divertida película El Gato este 28 de mayo

    Cith still k682 20ar

    • Este visitante no invitado transformará el mundo aburrido de dos niños en un viaje lleno de aventuras y emoción.
    • EL GATO estrena en Discovery Kids el 28 de mayo a las 7:00 p.m

    Lima, mayo de 2016.-  ¿Qué sucede cuando un niño no tiene la dosis justa de diversión? ¡El Gato tiene la solución! Discovery Kids presenta la divertida película basada en el libro infantil más popular del Dr. Seuss. Este entrañable personaje (interpretado por el actor Mike Myers) se presenta en la casa de los pequeños hermanos Sally (Dakota Fanning) y Conrad (Spencer Breslin) mientras su madre no está. ¿El propósito?: rescatarlos de sus vidas aburridas y sumergirlos en un maravilloso mundo de fantasía, aunque ello implique generar un gran desorden y destruir todo lo que encuentren a su alrededor.

    EL GATO es una aventura repleta de magia y humor, que a través de un gran atractivo visual resalta la importancia de respetar las reglas y asumir los errores, demostrando que siempre hay una segunda oportunidad. Este film estrena en Discovery Kids el 28 de mayo a las 7:00 p.m.  

    Sally y Conrad son hermanos, pero con personalidades opuestas: ella es una niña con un comportamiento muy severo y estricto, mientras que él es demasiado travieso y siempre está metido en problemas: tal es así que su madre soltera, Joan (Kelly Preston), está considerando seriamente la sugerencia de su pretendiente, Lawrence (Alec Baldwin), de enviar al pequeño a un colegio militar.

    Antes de partir al trabajo, Joan pide a los niños que mantengan la casa en orden, pues en pocas horas ella será la anfitriona de una fiesta de la que dependerá su empleo. Pero mientras esperan aburridos junto a su niñera, a estos niños los sorprende una desopilante criatura: EL GATO, un personaje que de inmediato comprende que los niños necesitan un poco de locura y acción en sus vidas. Instantáneamente, les hace firmar un contrato que garantiza diversión sin que suceda algo malo.

    El problema comienza cuando Conrad no cumple su parte del trato. Así, acuerdo se deshace y los niños y su mascota, Nevins, quedan atrapados entre un mundo real y de fantasía, dejando el hogar literalmente patas para arriba. ¿Podrán volver todo a la normalidad antes de que su madre regrese a casa, o acaso ella perderá su empleo y finalmente Conrad será enviado al colegio militar?

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img