More

    Disfruta de los beneficios que trae Samsung Premium Service

    En esta época, en la que muchas personas pasan más tiempo en casa, varios usuarios han optado por renovar aquellos electrodomésticos y dispositivos que ayudan con los quehaceres del hogar para poder disfrutar más el tiempo en familia.

    En este sentido y con el fin de beneficiar a sus clientes, Samsung expandió y renovó su programa de servicio Premium, para ayudar a todos aquellos clientes que adquieran un producto de la línea premium, desde el proceso de envío hasta la instalación y la configuración de sus dispositivos.

    ¡Así es, ya no tendrás que preocuparte por nada!, porque una vez que realices la compra de una refrigeradora, lavadora o televisor Samsung[1][2], solo deberás contactarte con nuestro Call Center para coordinar la fecha de entrega y la visita del instalador, y ellos se encargarán de llevar tu producto desde el almacén hasta tu hogar, e instalarlo con herramientas profesionales, respetando en cada paso los protocolos de seguridad y sanidad.


    [1] Conoce los requerimientos y condiciones de instalación en https://www.samsung.com.pe/premium-service/

    [2] La cobertura de este servicio es para toda Lima Metropolitana, Trujillo y Arequipa.

    Instalación de televisores

    Si adquiriste un televisor Samsung[1], a través del Samsung Premium Service un técnico especialista te ayudará con el desembalaje e instalación del televisor, ya sea sobre su base, en racks originales Samsung o cualquier otro rack compatible; conexión del dispositivo a otros equipos de audio o consolas y a la red doméstica; y si lo requieres podrán enseñarte también el funcionamiento del Smart Hub para que puedas disfrutar al máximo todas sus funciones.


    [1] Conoce los requerimientos y condiciones de instalación en https://www.samsung.com.pe/premium-service/

    Línea Blanca

    En el caso que hayas comprado una lavadora o refrigeradora, a través del Samsung Premium Service un técnico especializado asistirá a tu hogar para realizar el desempaquetado e instalación del producto[1]; realizará el desmontaje y las conexiones necesarias a la red doméstica; y te brindará las explicaciones necesarias para que puedas realizar un uso adecuado del producto y puedas monitorearlo desde una app en tu Smartphone.

    Para mayor información sobre la cobertura y los alcances del Samsung Premium Service ingresa a https://www.samsung.com.pe/premium-service/


    [1] Conoce los requerimientos y condiciones de instalación en https://www.samsung.com.pe/premium-service/

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.