Disfruta de tu estancia en el Hotel del Asesinato con THE DEVIL IN ME

¡Comparte!

La última entrega de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY invita a los jugadores a una impresionante recreación del sitio de los horribles crímenes del asesino en serie H.H. Holmes

BUENOS AIRES, Argentina, (18 de noviembre de 2022) – El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó hoy el final de la primera temporada de THE DARK PICTURES ANTHOLOGYTHE DEVIL IN ME, en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam®.

En THE DEVIL IN ME, los jugadores son invitados a una impresionante recreación del World’s Fair Hotel construido por el asesino en serie estadounidense, H.H. Holmes. Controlan al equipo de Lonnit Entertainment, creadores de documentales de bajo presupuesto que son atraídos al hotel con la promesa de algo verdaderamente único, algo que podría aumentar las calificaciones de su programa de crímenes reales. Su destino está en manos de los jugadores, que tendrán que tomar decisiones imposibles bajo presión, mientras su anfitrión asesino observa cada uno de sus movimientos.

Además de una nueva historia y un elenco repleto de estrellas, el final de la primera temporada viene con una serie de nuevas características de juego. Los personajes ahora pueden escalar, saltar, gatear y correr a través de áreas de exploración que son más grandes y complejas que nunca. Los jugadores tendrán que mantener la calma para resolver acertijos y el uso del nuevo sistema de inventario y las herramientas especiales de los personajes en el momento adecuado puede salvar sus vidas.

Al igual que con todos los juegos de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY, los jugadores pueden enfrentarse al horror solos o formar equipo con amigos en los modos multijugador: en línea con un amigo o con hasta 5 jugadores en modo cooperativo offline.

Su habitación está lista, esperamos que disfrute de su estancia. Haga el “check in” y vea el tráiler de lanzamiento de THE DEVIL IN ME aquí:

THE DEVIL IN ME es el final de la primera temporada de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY, una serie de juegos de terror cinematográficos independientes y ramificados, diseñados para presentar una nueva experiencia aterradora de forma constante. Cada juego presenta una nueva historia, escenario y un nuevo elenco de personajes.

Artículos relacionados

4 formas de vivir el mundial como si estuvieras en el estadio

Lima, 25 de octubre de 2022.- El Mundial Qatar está...

Las nuevas soluciones HP Jet Fusion serie 5400 y Metal Jet S100 aceleran las aplicaciones de producción

En Formnext se exhiben nuevas piezas de producción Metal Jet de...

Conoce las aplicaciones que te ayudarán a gestionar tus servicios desde casa

●     Debido a la nueva normalidad, las modalidades de atención...

4 destinos cerca de Lima para explorar en 4 ruedas

Viaja en camioneta y descubre 4 lugares perfectos para...

Verano 2023: ¿Qué cursos ayudan a desarrollar la creatividad de los niños y adolescentes?

●       Toulouse Lautrec pone en marcha Summer Teens&Kids, un programa de verano...

175 años de Siemens: ¿cuáles son los inventos que transformaron el mundo?

La compañía atribuye su nombre al inventor alemán Werner...

Los costos económicos, ambientales y sociales del Cyber Monday y el Black Friday

Lima, noviembre de 2022 | El 28 de noviembre a nivel mundial...