More

    Ya está disponible la compra anticipada de Gears of War 4 Ultimate Edition

    Gears-of-War-4

    A partir de hoy, la Standard Edition y la Ultimate Edition de Gears of War 4 ya se encuentran disponibles para la compra anticipada en la Xbox Store y otras tiendas minoristas participantes, incluyendo Microsoft Store. Los fans que hagan la reserva de cualquiera de estas ediciones de Gears of War 4 recibirán el Vintage Del Gear Pack, exclusivo para la precompra, que trae una figura de colección Vintage Del, el emblema, dos Vintage skins de armas y una recompensa especial Vintage Del como un bonus extra.

    Gears of War 4: Ultimate Edition ya se encuentra disponible en formato digital y en tiendas (a $99.99 USD ERP), lo que permitirá a los fans unirse a la acción de manera anticipada cuando el juego se lance oficialmente el 11 de octubre.

    Gears of War 4: Ultimate Edition incluye:

    • Gears of War 4 ($59.99 USD)
    • Gears of War 4 Season Pass ($49.99 USD): Incuye el paquete VIP Vintage exclusivo, que trae un Vintage JD y dos Vintage skins de armas, acceso permanente a 24 mapas DLC adicionales (dos al mes, por un año) para juegos privados en servidores especializados, una Developer Playlist exclusivo que proporciona acceso a mapas, modos y características nuevos que se podrán poner a prueba antes del lanzamiento oficial, y seis Gear Packs (que desbloquean personajes, skins, emblemas, equipamiento y boosts).
    • Una edición limitada de SteelBook
    • Acceso previo a Gears of War 4 el viernes 7 de octubre, del 2016, cuatro días antes del lanzamiento oficial del juego.

    Por otra parte, la Standard Edition también se encuentra disponible para la compra anticipada (a $59,99 USD ERP) en Xbox Store  y en otras tiendas minoristas participantes. El lanzamiento mundial de la edición Standard será el martes 11 de octubre, del 2016.

    Si te gustó la información ¡anímate a compartirla!

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.