More

    Ya está disponible la compra anticipada de Gears of War 4 Ultimate Edition

    Gears-of-War-4

    A partir de hoy, la Standard Edition y la Ultimate Edition de Gears of War 4 ya se encuentran disponibles para la compra anticipada en la Xbox Store y otras tiendas minoristas participantes, incluyendo Microsoft Store. Los fans que hagan la reserva de cualquiera de estas ediciones de Gears of War 4 recibirán el Vintage Del Gear Pack, exclusivo para la precompra, que trae una figura de colección Vintage Del, el emblema, dos Vintage skins de armas y una recompensa especial Vintage Del como un bonus extra.

    Gears of War 4: Ultimate Edition ya se encuentra disponible en formato digital y en tiendas (a $99.99 USD ERP), lo que permitirá a los fans unirse a la acción de manera anticipada cuando el juego se lance oficialmente el 11 de octubre.

    Gears of War 4: Ultimate Edition incluye:

    • Gears of War 4 ($59.99 USD)
    • Gears of War 4 Season Pass ($49.99 USD): Incuye el paquete VIP Vintage exclusivo, que trae un Vintage JD y dos Vintage skins de armas, acceso permanente a 24 mapas DLC adicionales (dos al mes, por un año) para juegos privados en servidores especializados, una Developer Playlist exclusivo que proporciona acceso a mapas, modos y características nuevos que se podrán poner a prueba antes del lanzamiento oficial, y seis Gear Packs (que desbloquean personajes, skins, emblemas, equipamiento y boosts).
    • Una edición limitada de SteelBook
    • Acceso previo a Gears of War 4 el viernes 7 de octubre, del 2016, cuatro días antes del lanzamiento oficial del juego.

    Por otra parte, la Standard Edition también se encuentra disponible para la compra anticipada (a $59,99 USD ERP) en Xbox Store  y en otras tiendas minoristas participantes. El lanzamiento mundial de la edición Standard será el martes 11 de octubre, del 2016.

    Si te gustó la información ¡anímate a compartirla!

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.