Dispositivos móviles para optimizar el regreso a clases

Según un estudio realizado por Instructure en Latinoamérica, el 95% de los estudiantes considera que el acceso a la tecnología tiene un alto impacto en su éxito.

Dell Technologies brinda recomendaciones de dispositivos móviles que potenciarán el regreso a clases.

Lima, 22 de febrero de 2023.- Durante los últimos años, la tecnología ha adquirido un rol sumamente importante en diversos ámbitos de la vida diaria y la educación no ha sido ajena a esta tendencia. La implementación de soluciones digitales en el sector ha logrado un acelerado avance en los procesos relacionados a la enseñanza. Además, permite que los estudiantes cuenten con la libertad de aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar.

De acuerdo con un estudio de Instructure sobre el uso de tecnologías en la educación en América Latina, el 95% de los estudiantes y el 92% de directores de carrera creen que el acceso a la tecnología tiene un alto impacto en el éxito de los estudiantes. En ese sentido, Dell Technologies trabaja constantemente por desarrollar y ofrecer dispositivos de calidad que cumplan con todos los requerimientos y necesidades de sus usuarios. 

De esta manera, estando a puertas de retomar las actividades educativas, comparte algunas opciones que facilitarán y potenciarán un óptimo regreso a clases:

  • Desktop: las computadoras de escritorio han sido la herramienta más utilizada por las familias a la hora de hacer las tareas de los más pequeños, pues ahorra espacio con una sola pieza de tecnología que contiene lo que se necesita: computadora, monitor y parlantes. La computadora de escritorio todo en uno Inspiron 24 5000 cuenta con procesadores Intel © Core™ de 11° generación, memoria DDR4 que le permite ejecutar varias aplicaciones y pestañas sin inconvenientes, pantalla InfinityEdge y una cámara web emergente.
  • Laptop: estos dispositivos portátiles, gracias a su tamaño y peso, permiten que los usuarios puedan transportarlos sin mayores complicaciones de un lugar a otro, como de la casa a la universidad, por ejemplo. La Inspiron 15 serie 5000 o la Ultrabook Inspiron 14 serie 7000 que cuentan con procesadores Intel® Core™ de 11° generación ofrecen capacidad multitarea sin inconvenientes y respuesta increíble. Los bordes finos de las laptops y su tamaño compacto resultan en una proporción amplia de pantalla a cuerpo que dejan una experiencia de visualización de otro nivel. Asimismo, estos portátiles cuentan con un sistema térmico rediseñado que da rienda suelta a la potencia de su dispositivo y, al mismo tiempo, preserva su diseño delgado. Los conductos de calor dobles alejan el calor de la CPU y la GPU y, además, sus aspas de ventiladores mueven más aire y su bisagra abatible permite que el aire circule por debajo de la laptop.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

El mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos...

Vive la fiesta del fútbol como si estuvieras en el estadio

Este 7 y 12 de setiembre acompaña a la...

Día del Gamer: Productos y ofertas imperdibles para los amantes de los videojuegos

60% de la población conectada digitalmente en Perú se...

Día de la Juventud: Descubre cuáles son los audífonos ideales para cada ocasión

En la actualidad, la tecnología está muy ligada a...

Día del Padre: El regalo ideal para un papá ‘tech’

¡Papá se merece lo mejor! Por ello, cerca a...

Huawei Watch GT 3 Pro: ¿cómo un smartwatch puede mejorar la manera de comunicarte?

HUAWEI WATCH GT 3 Pro te permite realizar actividades...

REVOLUCIONA TU EXPERIENCIA DE SONIDO: 5 OPCIONES DE REGALO PARA PAPÁS

Las preferencias van en aumento por productos de cine...