Dispositivos móviles para optimizar el regreso a clases

¡Comparte!

Según un estudio realizado por Instructure en Latinoamérica, el 95% de los estudiantes considera que el acceso a la tecnología tiene un alto impacto en su éxito.

Dell Technologies brinda recomendaciones de dispositivos móviles que potenciarán el regreso a clases.

Lima, 22 de febrero de 2023.- Durante los últimos años, la tecnología ha adquirido un rol sumamente importante en diversos ámbitos de la vida diaria y la educación no ha sido ajena a esta tendencia. La implementación de soluciones digitales en el sector ha logrado un acelerado avance en los procesos relacionados a la enseñanza. Además, permite que los estudiantes cuenten con la libertad de aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar.

De acuerdo con un estudio de Instructure sobre el uso de tecnologías en la educación en América Latina, el 95% de los estudiantes y el 92% de directores de carrera creen que el acceso a la tecnología tiene un alto impacto en el éxito de los estudiantes. En ese sentido, Dell Technologies trabaja constantemente por desarrollar y ofrecer dispositivos de calidad que cumplan con todos los requerimientos y necesidades de sus usuarios. 

De esta manera, estando a puertas de retomar las actividades educativas, comparte algunas opciones que facilitarán y potenciarán un óptimo regreso a clases:

  • Desktop: las computadoras de escritorio han sido la herramienta más utilizada por las familias a la hora de hacer las tareas de los más pequeños, pues ahorra espacio con una sola pieza de tecnología que contiene lo que se necesita: computadora, monitor y parlantes. La computadora de escritorio todo en uno Inspiron 24 5000 cuenta con procesadores Intel © Core™ de 11° generación, memoria DDR4 que le permite ejecutar varias aplicaciones y pestañas sin inconvenientes, pantalla InfinityEdge y una cámara web emergente.
  • Laptop: estos dispositivos portátiles, gracias a su tamaño y peso, permiten que los usuarios puedan transportarlos sin mayores complicaciones de un lugar a otro, como de la casa a la universidad, por ejemplo. La Inspiron 15 serie 5000 o la Ultrabook Inspiron 14 serie 7000 que cuentan con procesadores Intel® Core™ de 11° generación ofrecen capacidad multitarea sin inconvenientes y respuesta increíble. Los bordes finos de las laptops y su tamaño compacto resultan en una proporción amplia de pantalla a cuerpo que dejan una experiencia de visualización de otro nivel. Asimismo, estos portátiles cuentan con un sistema térmico rediseñado que da rienda suelta a la potencia de su dispositivo y, al mismo tiempo, preserva su diseño delgado. Los conductos de calor dobles alejan el calor de la CPU y la GPU y, además, sus aspas de ventiladores mueven más aire y su bisagra abatible permite que el aire circule por debajo de la laptop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

DataTraveler Exodia Onyx: el USB de Kingston que conjuga elegancia y rendimiento

Lima, Peru, 9 de marzo de 2023 - Kingston Technology...

Dale rienda suelta a tu creatividad sin límites con el moto g23

Lima, 9 de marzo de 2023.- Desde el principio,...

vivo: lo que se viene para la compañía de smartphones en este 2023

Las propuestas en tecnología disruptiva, dispositivos personalizados y la...

Dime cómo eres y te diré qué laptop es para ti

Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional...

Regreso a clases 2023: Repotencia tu PC con lo nuevo de AMD

Las computadoras de escritorio van teniendo un cierto tiempo...

XBOOM PARTY: LOS NUEVOS PARLANTES DE LG CON PODEROSO SONIDO Y DIVERSAS FUNCIONES DE ENTRETENIMIENTO

El innovador ingreso promete a los consumidores experiencias de...

LG ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU GAMA DE TELEVISORES 2023

Con la última tecnología y un webOS actualizado, los...

HONOR lanza a nivel mundial la HONOR Magic5 Series y HONOR Magic Vs en el MWC 2023

Barcelona, España 27 de febrero de 2023.- La marca...