Divoom ingresa a la venta online a través de Linio.com.pe

¡Comparte!

  • Incursión permitirá expandir la presencia de Divoom en todo el Perú.
  • Marca buscará ampliar el assortment de la categoría Audio de Linio.com.pe
  • Calidad de sonido, diseño y precio son los principales atributos de Divoom.

Linio.com.pe, la tienda online más grande del Perú, da la bienvenida a Divoom, una marca de sistemas de sonido portátil de gran diseño, calidad de sonido y precio, orientada a satisfacer las necesidades de los usuarios que gustan de practicar deportes al aire libre.

De esta manera Divoom hace su ingreso al e-Commerce a través de Linio.com.pe con la finalidad de afianzar su posición en el mercado y expandir así su alcance a nivel nacional. Gracias a la variada oferta de modelos que ofrece, en hasta seis colores distintos, la cual  permitirá no solo satisfacer el oído del usuario sino también complementar su estilo de vida.

Para ello y en alianza con Linio.com.pe ofrecerá, con motivo de su lanzamiento, un 15% de descuento en toda la marca, durante su semana de lanzamiento, a fin de afianzar su posición y competitividad en el mercado.

“No complace poder contar con Divoom, como un aliado estratégico para satisfacer la demanda de nuestros clientes que gustan de los deportes extremos y una vida al aire libre. Es por ello que estamos trabajando codo a codo para brindar no solo precios insuperables sino también tiempos de entrega cada vez más cortos”; señaló Martín Romero, Director Comercial de Linio.com.pe

“Este ingreso al e-Commerce de la mano de Linio.com.pe nos permitirá afianzar nuestra posición no solo en lima sino también al interior del país en lugares como Cusco, Piura, Arequipa y Loreto en los cuales se practican diversos deportes outdoor que ahora gracias a Divoom podrán ser llevado a cabo en compañía de su música favorita sin dejar de lado el estilo”; señaló Gustavo Kaiser, Representante de Divoom en el Perú.

Cabe resaltar que el mix de atributos diferenciales que tiene Divoom consta del perfecto equilibrio entre diseño, calidad de sonido y precio; el cual lo convierte en el más fuerte competidor del mercado local.

Puedes leer todos los detalles de los productos Divoom en este enlace: Lanzamiento Divoom

Sobre Linio

LINIO (www.linio.com) es el retail online de mayor crecimiento en Latinoamérica. Con operaciones en México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá y Perú. Líder en el e-Commerce retail y el mejor referente de buenas prácticas en cada uno de los países que opera, siendo reconocido por la satisfacción de sus clientes así como por ofrecer el catálogo más amplio, las mejores ofertas, el mayor número de métodos de pago (incluyendo el pago contra-entrega en efectivo y con tarjeta) y envíos a nivel nacional.

Artículos relacionados

CÓMO POTENCIAR TU NEGOCIO CON LAS REDES SOCIALES

●      Las marcas activas y con una estrategia clara en...

Regresa un PAC-MAN clásico este agosto en PAC-MAN WORLD Re-PAC

BUENOS AIRES, Argentina, (28 de junio de 2022) – El...

PATRICK DEMPSEY REGRESA CON EL GRAN ESTRENO DE ¨DEVILS¨A TRAVÉS DE UNIVERSAL+

PROTAGONIZADO POR PATRICK DEMPSEY, ALESSANDRO BORGHI Y LARS MIKKELSEN,...

BIWIN anuncia la disponibilidad del SSD FX900 y FX900 Pro de HP en Perú

El fabricante anunció la disponibilidad en el país de...

Wi-Fi 6 y Nuclias Connect: tecnologías perfectas para administrar tu red empresarial

Gestiones y controles sus redes empresariales mediante equipos con...