DLSS 3 acelera el rendimiento en Senua’s Saga: Hellblade II y Serum, XDefiant se lanza con Reflex para reducir la latencia, y Star Citizen y Ships at Sea se lanzan con soporte DLSS

Prepárate porque Senua’s Saga: Hellblade II llega al mundo de los videojuegos con compatibilidad inmediata con DLSS 3 y Reflex, lo que significa que los jugadores de GeForce RTX pueden sumergirse en la batalla con una experiencia definitiva garantizada y una latencia del sistema reducida.

Si lo que buscas es una aventura narrativa cargada de adrenalina, prepárate para Serum, que se lanzará el 23 de mayo. Serum promete un emocionante viaje a través de un mundo contaminado, lleno de conspiraciones y peligros, en el que los usuarios de GeForce RTX pueden esperar la máxima excelencia mientras descubren los secretos del juego con las mejoras DLSS 3, DLAA y Reflex.

Además, la última actualización de Star Citizen introduce DLSS 2 Super Resolution, que enriquece la experiencia de juego con frecuencias de cuadro mejoradas en escenarios con GPU limitada. Y prepárate para zarpar y embarcarte en una nueva aventura marítima con Ships At Sea, cuyo lanzamiento está previsto para el 23 de mayo. Esta experiencia de simulación naval de última generación se ve reforzada por la compatibilidad con DLSS 2 para optimizar el rendimiento.

Para los que quieran ponerse al volante de un coche diferente, no dejes de echar un vistazo a EA SPORTS™ F1® 24 cuando salga a la venta el 28 de mayo. Viene cargado con la tecnología RTX: DLSS 3, DLAA, Reflex y Ray Tracing. Utiliza esos fotogramas extra y esa capacidad de respuesta adicional para sacar ventaja a tus rivales en la carrera de tu vida y disfruta de la belleza del juego mientras los saludas desde el círculo de ganadores.

Los que quieran ponerse al volante de un coche diferente no pueden perderse EA SPORTS™ F1® 24 cuando salga a la venta el 28 de mayo. Viene cargado de tecnología RTX: DLSS 3, DLAA, Reflex y Ray Tracing. Usa esos fotogramas extra y esa capacidad de respuesta adicional para sacar ventaja a tus rivales en la carrera de tu vida y disfruta de la belleza del juego mientras los saludas desde el círculo de ganadores.

Los más exploradores podrán descubrir el desolado mundo de Solaris-3 en Wuthering Waves, que se lanzará el 22 de mayo. El esperado título incluye combates trepidantes y una jugabilidad envolvente, mejorada aún más por la compatibilidad con DLSS 2 para los usuarios de GeForce RTX.

Por si fuera poco, el esperado shooter de Ubisoft XDefiant se lanza hoy con Reflex, que reducirá la latencia del sistema en un 58%. 

Por último, nuestro último controlador Game Ready añade compatibilidad con 11 pantallas G-SYNC compatibles, de socios como ASUS, Dell, Philips, IODATA y LG, que aportan al mercado una mejor experiencia de frecuencia de actualización variable que convierte el juego en una experiencia más fluida. Para obtener una lista completa de todos los monitores de juego G-SYNC, G-SYNC ULTIMATE y G-SYNC Compatible, consulte la página actualizada de G-SYNC, que puede ayudarle a encontrar rápidamente la pantalla ideal.

GeForce RTX sigue superando los límites de la tecnología de juego, ofreciendo un rendimiento y una fidelidad visual incomparables por tierra, mar y espacio en estos nuevos juegos. Explora el artículo completo para obtener más información sobre los lanzamientos de esta semana.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Únete al partido!: Conoce las mejores alternativas de Xiaomi para ver la Copa América

Pensando en todos los aficionados del fútbol, Xiaomi trae un variado...

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...