Doña Maria, una app aliada para las compras del hogar

0
845

https://www.youtube.com/watch?v=W1-uGns7QmE

Hoy en día, las compras de tus víveres y productos para tu casa serán a muy pocos clics de distancia. La empresa Sud Technologies lanza su nueva start up y la primera app de compra online de productos de primera necesidad, con el nombre Doña María. Una aplicación móvil gratuita, que ya está disponible en Android y iOS y que llegará para facilitar el modo en que compras tus productos de la canasta básica familiar.

Más de 600 productos- entre abarrotes, productos de limpieza, frutas, verduras, menos cárnicos ni congelados – se reúnen en esta app móvil de emprendedores peruanos, que te permitirá ahorrar el tiempo que gastas en un supermercados, evitar las tediosas colas en cajas de pago, lidiar con la búsqueda de un lugar para estacionamiento, sortear el cargar  pesadas bolsas de mercado, e incluso poder calcular tu presupuesto en las compras de productos básicos de la semana o del mes.

Doña María app de compras

“Doña María es una ágil y práctica app para hacer compras de productos de primera necesidad. Asimismo, es la primera de venta online de esta categoría en Lima que reúne a una serie de productos, pero con precios más competitivos y honestos de lo que estamos acostumbrados cuando vamos de compra al supermercado o pedimos vía delivery”, sostiene Theo Lozano, CEO de Sud Technologies.

Esta alacena virtual ha implementado un muy bien cuidado servicio de atención al cliente, logrando asistir al usuario en cualquier momento de la compra o durante el tiempo de entrega. Accede pedidos las 24 horas al día, todos los días del año. Durante su primera etapa de ingreso al mercado, este servicio online cubrirá distritos como: La Molina, San Isidro, San Borja, Miraflores y Surco. La entrega está disponible para casas, departamentos y oficinas.

Permite además que el pago sea a través de tu tarjeta de crédito o débito, incluso que al llegar a tu casa puedas efectuar el pago a contra entrega. Con Doña María, podrás comprar todo lo que tu hogar requiere, desde la comodidad de donde te encuentres, con unos pocos clics. Con esta app, si eres amas de casa, un madre trabajadora, un padre en apuros domésticos o un soltero/a con una agenda recargada, ahorrarás tiempo y dinero en tus compras de víveres para tu hogar y/o oficina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.