¿Quieres ayudar? En este mapa encontrarás más de 100 puntos de acopio para donaciones frente a huaicos y lluvias

Centros de Acopio

Mapa detalla campañas activas de empresas privadas, medios de comunicación e instituciones públicas.

Iniciativa incluye mapas de Lima, Piura, Chiclayo y Trujillo.

Lima, 17 de marzo de 2017.- La consultora ambiental Libélula, especialista en la gestión del cambio climático, puso a disposición de la población un mapa digital que recopila más de 100 puntos de acopio para donaciones que incluyen iniciativas en Lima, Piura, Chiclayo y Trujillo; y que además, recopila las campañas activas de empresas privadas, entidades públicas y medios de comunicación.

Asimismo, el mapa permite al usuario vincularse directamente con los organizadores de cada iniciativa existente en redes e incluye también un listado que detalla qué donar y qué no donar. Del mismo modo, incluye diversas cuentas bancarias acreditadas para canalizar cualquier apoyo económico a nivel nacional e internacional.

A través del portal web www.libelula.com.pe/noticia/ayuda-huaico-lluvia-desastres-naturales-peru, que será constantemente actualizado por Libélula, cualquier persona que desee incluir nueva información con ayuda, puede postearla libremente.

De acuerdo a Leopoldo Macera, Director Creativo de Libélula, es momento de unir fuerzas frente a los que más nos necesitan y, en ese sentido, nuestra consultora pone a disposición de quienes deseen ayudar, un portal que reúne la información necesaria en un solo lugar para ayudar frente a los últimos eventos climáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *