More

    [VIDEO] “Donde nacen las leyendas”: Konami anuncia el PES 2018 como el juego de fútbol definitivo

    Lima, PERÚ. – 17 de mayo de 2017. Konami Digital Entertainment B.V. lanzará PES 2018, la más reciente edición de su popular serie de fútbol, el 12 de septiembre de 2017. La empresa también ha prometido que el nuevo juego se ha puesto metas altas y mostrará una amplia variedad de mejoras en la galardonada serie.

    KONAMI, que ha llevado a la serie PES a ser el título de fútbol más realista e intuitivo para los sistemas domésticos, ha fijado su postura de forma anticipada con una amplia variedad de elementos nuevos que mejoran los conceptos previamente establecidos. Con un enfoque en el concepto de que PES 2018 es “Donde nacen las leyendas”, el nuevo juego ofrece nuevas características, nuevas maneras de jugar, una versión de computadora que sigue el estándar de las iteraciones de consolas líderes y una experiencia de juego incomparable.

    PES 2018 incluye más incorporaciones nuevas que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años; se han modificado todas las partes del juego. El eje central sigue siendo el afamado modo de juego en el que los usuarios disfrutan de un control total de la acción en el campo, usando jugadores que se comportan, mueven y reaccionan igual que sus equivalentes en la vida real. Las nuevas incorporaciones a los sistemas de control mejoran la fluidez del juego, mientras que una nueva interfaz de usuario facilita aún más el proceso de acceder a las diversas facetas de PES 2018.

    El control es fundamental en un partido de fútbol, y PES 2018 mantiene la inmediatez y el control total que hicieron famosa a la serie, junto con nuevas optimizaciones que perfeccionan su autenticidad. Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema estratégico de amagues ofrece mayor control de cercanía, incluida la protección contextual para cuidar la pelota. De manera similar, los movimientos simples de la palanca de control pueden usarse para hacer contoneos y trucos diseñados para confundir a los defensores. KONAMI también ha implementado un proceso REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionan para recibir un balón usando las partes del cuerpo permitidas, como el pecho, la cabeza y las piernas, para controlar los pases según la altura y la velocidad que lleva el balón. Además, se han rediseñado por completo todas las rutinas de jugadas a balón parado, especialmente la forma en que se patean los penales, así como la rutina de saque inicial de un jugador.

    También se ha mejorado la agudeza visual de PES 2018. Un nuevo sistema REAL Capture proporciona iluminación realista en los partidos de día y de noche, mientras que se han reproducido fielmente más de 20 000 componentes para recrear el césped, los túneles y las áreas circundantes de estadios como el Camp Nou y el Signal Iduna Park. Las características individuales de la forma en que los jugadores se mueven, se preparan para patear y hacen pases también se asemeja más a la vida real, ya que KONAMI capturó a los jugadores en movimiento dentro de entornos realistas en una revisión total del sistema de animación del juego. También se han retocado los movimientos centrales, como caminar, girar y aquellos relacionados con la postura. De igual forma, los modelos de jugadores ahora presentan una mayor variedad y se prestó más atención a la forma en que los uniformes encajan en las diferentes características físicas. Los acuerdos de KONAMI con los equipos asociados también permitirán que se vean los tatuajes recreados en los jugadores.

    Además de haber mejorado el afamado juego y las funciones visuales en todos los aspectos, PES 2018 también ofrece más formas para que las personas disfruten de la experiencia de un día de partido. Las opciones en línea de equipos completos 11 contra 11 y el eternamente popular desafío myClub, en el que los jugadores crean un equipo desde ceros, se unen mediante modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3, compatibles con jugadores invitados locales. El tan solicitado partido de ‘Selección aleatoria’ vuelve con contenido totalmente renovado, mientras la Liga Maestra implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias y entrevistas previas al partido, así como una mirada hacia el interior de los camerinos.

    El éxito continuo de la serie PES como un título fundamental de los deportes electrónicos también se ha visto reflejado con la LIGA PES, totalmente integrada en el juego principal. Este año, 16 de los mejores jugadores de PES del mundo se reunirán en junio antes de la final de la Liga de Campeones (Champions League) de la UEFA para competir por un premio de 200 000 USD. PES 2018 permitirá el fácil ingreso a la competencia del próximo año y agregará modos de la LIGA PES relacionados en torno a myClub, partidos cooperativos en línea y partidos de Selección aleatoria.

    PES 2018 es un título con el que la serie supera todo lo presentado anteriormente”, comentó Masami Saso, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Es un juego que mejora los conceptos básicos de la serie renaciente y que ha incorporado las solicitudes de nuestra creciente base de fanáticos. Además, es un juego que mira hacia el futuro. A medida que los deportes electrónicos continúen desarrollándose como una fuerza mundial, la inclusión en PES 2018 de un modo exclusivo de la LIGA PES elimina las barreras de ingreso para los mayores fanáticos y los recién llegados por igual. KONAMI se compromete a innovar con la serie PES, y PES 2018 nos permite ingresar al campo de juego más seguros y más determinados a triunfar que nunca”.

    PES 2018 se lanzará para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™. El juego también estará disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas. Realice un pedido anticipado de la edición especial digital de FC Barcelona en PlayStation®4, Xbox One™ o Steam ahora y reciba contenido adicional en el lanzamiento, como 1000 monedas myClub y 5 agentes de jugadores myClub, lo que garantiza que tanto un jugador de primer nivel de la Liga de Campeones de la UEFA como un jugador LEGENDARIO y de primer nivel del club FC Barcelona se agregarán a sus once ganadores.

    Para obtener más información, visítenos en https://www.konami.com/wepes/2018/

    ¿Quieres saber más? Mira el Fact Sheet de PES 2018:

    Hoja de Datos

    Creador:                                 Konami Digital Entertainment

    Fecha de Lanzamiento: Otoño 2017

    Plataformas:                   PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC,

    Género:                   Deportes – Futbol / Simulador de Futbol

    Multijugador:                 11 vs.11 online, 3 vs. 3 online, myClub (modo construcción de equipo con micro transacciones)

    Sitio Web:                 pes.konami.com; www.facebook.com/pes 

    Descripción del juego:

    ‘Donde se forjan las legendas’ encapsula la Vuelta de PES, con nuevas características, modalidades y una experiencia de juego sin igual. La edición de este año trae los cambios más grandes, de la última década, a la premiada serie. Estos cambios crearan un nuevo estándar para juegos de futbol y alzaran las expectativas ante el futuro de la franquicia.  

    Ninguna parte de PES 2018 está sin tocar, dando así nuevas formas de jugar con una gran cantidad de mejoras de juego. Co-op online, selección al azar de partidos y una transformación complete de la presentación con modelos de jugadores más reales, nuevos menús e imágenes reales de jugadores.

    PES 2018 se integra al mundo de eSports con la nueva integración de la Liga PES a través de modos online, incluyendo la nueva modalidad 3v3 que le permite a mas usuarios unirse para lograr mayores premios. Esto junto a una versión de PC cuyo nivel alcanza el standard definido por su contraparte. PlayStation®4. Y todo esto solo comienza a rasguñar la superficie de lo que son los cambios hechos para PES 2018.

    LOS SUPER 7 CAMBIOS LEGENDARIOS EFECTUADOS PARA PES 2018

    1. GAMEPLAY MASTERCLASS – La reconocida calidad de gameplay ha sido cuidadosamente refinado para recrear la autenticidad del hermoso juego. Esto incluye una velocidad de juego más realista. Un manejo estratégico del balón le da al usuario más control durante la posesión, con la adición de escudaje contextual para defender el balón, así como comandos simples de mando, generando movimientos reales y sutiles ante defensores mal parados. Real Touch+ le agrega una nueva dimensión al control de la pelota, con contacto de cuerpo complete, permitiendo que varias partes del cuerpo controlen el balón, basados en la imposibilidad de predecir el movimiento del balón. Las piezas de escenario han sido trabajadas con nuevos sistemas FK y PK, junto a la opción de escoger el nuevo saque inicial de un solo jugador.
    2. CAMBIO DE PRESENTACIÓN – Nuevo diseño en el juego de los UI para todos los menos, así como la adición de imágenes de jugadores reales en la pantalla gameplan y myClub, dándole al juego un nuevo sentir de emisión.
    3. INTEGRACIÓN DE LA LIGA PES – Compite en la Liga PES en nuevas modalidades incluyendo myClub, Selección de Partido al azar y Cooperativo Online.
    4. COOPERACIÓN ONLINE – Una nueva modalidad enfocada hacia juego cooperativo 2v2 y 3v3, con la posibilidad de incluir invitados locales. Juego con tus amigos, lleva a tu equipo a la cima o simplemente diviértete a través de partidos 1v1 casuales.  
    5. NUEVAS MODALIDADES Y CARACTERISTICAS – El favorito del público, el partido por selección al azar, vuelve con una nueva presentación y características. Vive como un manager en la Mater League con torneos pre-temporada, un sistema de transferencias mejorado y una nueva presentación de elementos, incluyendo entrevistas antes del partido y escenas en los vestuarios.
    6. REALIDAD VIRTUAL MEJORADA – Elementos visuales realistas recrean la autenticidad del futbol, llegando hasta los detalles más finos, gracias a Real Capture. Los beneficios incluyen elementos fieles a sus contrapartes reales tales como: iluminación de los estadios para partidos diurnos y nocturnos, césped del campo y los túneles de los jugadores que fueron recreados a partid de 20,000 elementos intrínsecos de datos reales coleccionados en el Camp Nou y el Signal Iduna Park. Los jugadores han sido capturados en ambientes igualmente realistas, permitiendo un desarrollo nuevo del Sistema de animación, comenzando con movimientos centrales tales como camina, girar y postura. Adicionalmente, los modelos de jugadores han sido cambiados completamente, con una atención especial puesta en el ajuste del kit y el tamaño de las pantalonetas, Las fotos escaneadas de los jugadores pertenecientes a equipos aliados recibirán tatuajes de cuerpo completo.
    7. MEJORAS SIGNIFICATIVAS PARA PC – La versión PC Steam recibe unas mejoras sustanciales en términos de gráficos y contenido, logrando alcanzar los estándares de calidad y garantizando paridad en todas las plataformas actuales.
    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img