Dotemu presenta un nuevo tráiler de gameplay de Metal Slug Tactics y anuncia lanzamiento para PC y consolas durante el otoño del hemisferio norte

La amada franquicia regresa con un nuevo giro: el estreno jugable de Metal Slug Tactics a partir del 10 de junio en una demo inédita en el Steam Next Fest.

PARÍS – 03 de junio de 2024 – La publicadora Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Streets of Rage 4) y la desarrolladora Leikir Studio (Rogue Lords, Synergy), anunciaron que Metal Slug Tactics, adaptación de la icónica serie run-and-gun METAL SLUG, será lanzado durante el otoño del hemisferio norte para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Los fanáticos podrán liderar escuadrones en la batalla antes del lanzamiento jugando la primera demo de Metal Slug Tactics, disponible por tiempo limitado para PC entre el 10 y el 17 de junio, durante el Steam Next Fest.

El tráiler de gameplay presentado hoy muestra a las estrellas de la serie Marco, Eri, Fio y Tarma disparando en campos de batalla por turnos, mientras muestran cómo los estrategas avanzan a través de la campaña de misiones desafiantes y rápidas de Metal Slug Tactics.

Cada partida comienza con la cuidadosa construcción de un escuadrón a partir del amado elenco de combatientes de METAL SLUG, cada uno armado con equipos únicos, antes de enfrentarse a los infames enemigos de METAL SLUG en batallas que ponen a prueba la intuición y la eficiencia. Sobrevivir a los tiroteos con enemigos de menor rango llevará a batallas decisivas contra jefes, como el buque de guerra con misiles revelado en el tráiler de hoy; estas amenazas gigantescas se interponen entre los héroes de Metal Slug Tactics y su avance hacia nuevas áreas más profundas detrás de las líneas enemigas.

Metal Slug Tactics es, al mismo tiempo, un homenaje respetuoso a un clásico atemporal y una nueva forma imaginativa de celebrar la renombrada serie, canalizando la estética inigualable de METAL SLUG a través de hermosas imágenes en píxeles y animaciones fluidas. Los campos de batalla altamente reproducibles combinan terrenos y mapas diversos con superficies de aspectos únicos a través de elementos sutiles de roguelite, incentivando a los combatientes a adaptarse y superar confrontaciones imprevisibles mientras dominan un combate estratégico y dinámico.

Empuña las armas clásicas de METAL SLUG aprovechando árboles de habilidades, ventajas y un sistema de adrenalina que alimenta ataques superpoderosos para engañar y demoler a los villanos característicos de la serie. La acción está acompañada por una banda sonora original con música de Tee Lopes (TMNT: Shredder’s Revenge, Sonic Mania, DLC Mr. X Nightmare de Streets of Rage 4). Metal Slug Tactics es completamente desarrollado por Leikir Studio con el apoyo de Dotemu y el acceso proporcionado por el propietario de la IP, SNK.

Para mantenerte informado de las últimas noticias sobre Metal Slug Tactics, visita el sitio web oficial del juego, mantente atento a lo que sucede en los perfiles de twitter de @Dotemu y @LeikirStudio y añade el juego a tu lista de deseos en Steam.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Lenovo Legion será partner oficial del torneo eCup UTP

Los participantes competirán usando laptops Lenovo Legion de 9na...

eFootball™ SE PREPARA PARA UN GRAN PERÍODO DE FÚTBOL CON LA TEMPORADA 7: REY DEL CONTINENTE

KONAMI agregará dos campañas estilo torneo, la Eurocopa y...

¡V Rising se lanza hoy en PlayStation 5!

Los dueños de una PlayStation 5 finalmente pueden hundir...

Hoy se lanza una colección repleta de acción de tres clásicos de Rocket Knight Adventures

La colección retro de Rocket Knight Adventures: Re-Sparked! ya está disponible...

DEAD ISLAND 2, EL FESTIVAL DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE LLEGA A MAC

Nuevas víctimas llegarán a HELL-A a finales de año. Larkspur,...

El DLC de Alan Wake 2 ya está disponible con trazado de rayos completo y DLSS 3.5. Pax Dei llegará el 18 de junio...

Cada semana llegan nuevos juegos que integran NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y efectos...