DR. DEATH: ENGAÑO MORTAL LA VERDAD DETRÁS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE DR. DEATH LLEGA A UNIVERSAL+

Luego de la perturbadora historia basada en hechos reales de la saga de Dr. Death inspiradas en el exitoso podcast de Wondery, Universal+ presenta Dr. Death: Engaño Mortal el documental que revela las atrocidades que esconde el primer trasplante de órgano sintético y que llega a la plataforma este 10 de julio. 

Universal+, el paquete de canales premium con miles de horas de contenido on-demand de NBCUniversal, anuncia el estreno de la docuserie Dr. Death: Engaño Mortal, que se podrá ver en la plataforma a partir del 10 de julio 

Agobiantes testimonios y relatos de la historia real del turbulento accionar del médico Paolo Macchiarini, ficcionado por Edgar Ramírez en la segunda temporada de la saga Dr. Death, dejando en evidencia la huella y penoso antecedente que este falso profesional ocasionó al campo de la medicina mundial.

El documental de 90 minutos sigue la trayectoria del célebre cirujano Paolo Macchiarini, quien realizó el primer trasplante de órgano sintético del mundo. Transcurrido el tiempo, se descubriría que Macchiarini era un estafador internacional cuya red de mentiras se extendía décadas atrás, atrapando a muchos, incluidos los de su vida personal, dejando un rastro de pacientes devastados enfrentando una pesadilla.

El documental revelará como el carismático y demostrativo médico, que realizó sus innovadoras cirugías de trasplante experimentales con gran fanfarria, se mantuvo inusualmente callado sobre el hecho de que algunos de sus pacientes estaban muriendo de forma lenta y dolorosa, a veces asfixiándose cuando las tráqueas de plástico no funcionaban. 

La retorcida historia de cómo Macchiarini llegó a realizar las cirugías mortales y continuó haciéndolo a pesar de la evidencia de su peligro es el tema central que abordará Dr. Death: Engaño Mortal

Por su parte, la franquicia narrativa Dr. Death, presentó el pasado mayo su segunda temporada centrada en este calamitoso personaje, con Édgar Ramírez interpretando al deshonrado doctor apodado Hombre Milagro antes de las acusaciones de fraude en la investigación y experimentos poco éticos. Mandy Moore co-estelariza esta ficción como la productora de televisión de NBC News, Benita Alexander. La serie se encuentra disponible en Universal+ 

La serie de antología se basa en un podcast de Wondery centrado en la mala praxis médica. La primera temporada de Dr. Death tuvo a Joshua Jackson como el neurocirujano texano Christopher Duntsch, condenado por matar a 33 pacientes a lo largo de su carrera. La serie completa también se puede encontrar en el catálogo de Universal+, a través de su app, con operadores de cable de la región o en Amazon Prime Channels.

Dr. Death: Engaño Mortal está producida ejecutivamente por Mary Robertson, Eli Holzman, Aaron Saidman y Adam Ciralsky, con el director John Pappas, también como co-productor ejecutivo.

¡No te pierdas de Dr. Death: Engaño Mortal,

el próximo 10 de julio sólo por Universal+!

Para más detalles, súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NETFLIX ESTRENA EL TRÁILER DE LALIGA: MÁS ALLÁ DEL GOL

ESTRENO EL 15 DE JULIO Netflix lanzó hoy el tráiler de LALIGA:...

WOLF NUEVO THRILLER DE TERROR LLEGA EN EXCLUSIVA A UNIVERSAL+

“Este thriller totalmente salvaje hay que verlo para creerlo”  The...

EL SECRETO DEL ÉXITO 25 AÑOS MANTENIENDO INTACTO EL INTERÉS DE LA AUDIENCIA

El director argentino Juan José Campanella regresa a la...

GHOSTS ESTRENA SU TERCERA TEMPORADA EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL+

La exitosa serie de comedia Ghosts, protagonizada por Rose...

UNIVERSAL+ CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE TED, LA SERIE EN EXCLUSIVA PARA LATINOAMÉRICA

Tras lograr un éxito rotundo con la primera temporada,...