DRONES: Una tendencia que aumenta en el público peruano

¡Comparte!

Llega al mercado local DJI en alianza con Que Tal Compra, quienes comercializarán la venta de drones en el país a través de DJI Store Perú, teniendo la representación oficial, con la finalidad de poder tener tiendas físicas de DJI en el país y con el objetivo de mejorar la experiencia hacia los consumidores.

Lima, 21 de julio del 2022.- Cada vez más el uso de drones está en aumento en los consumidores peruanos que quieren registrar las imágenes desde arriba capturando todos los momentos desde una perspectiva más original. Un dispositivo que en los últimos años se ha vuelto una herramienta tecnológica fundamental.

Durante la pandemia a nivel regional se tuvo muchos cambios en la forma de trabajar y de cómo nos comunicamos con nuestro entorno, es el caso de la utilización de drones de consumo en la grabación de videos para empresas; emprendimientos de productoras audiovisuales, incluso compartir experiencias más personales como VideoBlogs o simplemente grabar los mejores momentos en cualquier lugar.Esto ha llevado el éxito a nivel internacional en la facilidad del uso de esta tecnología a nivel transversal en las diversas líneas de producto.

Desde el uso de drones para actividades recreativas, profesionales o industriales, llega DJI en alianza con Que Tal Compra, quienes comercializarán la venta de drones en el país a través de DJI Store Perú, teniendo la representación oficial, con la finalidad de poder tener tiendas físicas de DJI en Perú y con el objetivo de mejorar la experiencia hacia los consumidores.

Un aspecto crucial en la comercialización de los productos DJI es el de llegar a todo el territorio nacional, por lo cual Que Tal Compra ha desarrollado un e-commerce potente, dando flexibilidad y disponibilidad de los productos DJI a todo el mercado nacional.

“Fomentamos una cultura de la innovación y la curiosidad, enfocándonos en transformar complejas tecnologías en dispositivos fáciles de usar, basándonos en la filosofía de la forma sigue a la función, pues nuestros productos combinan avanzadas tecnologías con dinámicos diseños”, explica Antony Melville, Coordinador de Marketing para DJI Latinoamérica.

Revolución tecnológica por los aires

Con presencia en más de 80 países, DJI concentra la gran mayoría de contenido audiovisual en Perú, Chile, Argentina, México ytiene más de un 90% de participación de mercado peruano con respecto a sus competencias: “la estrategia de DJI es comercializar productos de una alta calidad, a precios accesibles para los consumidores, desde principiantes en el mundo audiovisual o recreativo, hasta profesionales del medio que buscan la mejor tecnología”, añade Melville.

Los clientes podrán disfrutar la experiencia de los equipos de DJI y también de su comercialización por internet a lo largo de todo el territorio peruano: “Damos a los creadores las herramientas que necesitan para hacer realidad sus ideas. Nuestras plataformas permiten capturar imágenes que antes estaban fuera de su alcance”, detalla el ejecutivo.

Actualmente, los profesionales del cine, agricultura, conservación, búsqueda y rescate, infraestructuras de energía y más, buscan en la marca un aliado tecnológico para aportar nuevas perspectivas a su trabajo con rapidez, seguridad y eficiencia.

DJI Store Perú está realizando un concurso para todo el público y que irá hasta el 19 de agosto, en el que regalará un dron DJI Mini SE. Para más información ingresar a: @dji_storeperu

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...