DTEN ANUNCIA LA CERTIFICACIÓN DE SUS DISPOSITIVOS PARA SOLUCIONES DE MICROSOFT TEAMS

¡Comparte!

San José, California 12 octubre de 2022.- DTEN, proveedor líder en soluciones de conferencias touch que priorizan el video, dio a conocer la firme intención de obtener la certificación de Microsfot Teams en sus dispositivos de colaboración más populares, con lo que tendrá la capacidad de satisfacer la creciente demanda de recursos de videoconferencia inmersiva de alta calidad en todo el mundo, incluidos los 270 millones de usuarios que hoy día tiene Microsoft Teams.

A decir de Wei Liu, fundador y director ejecutivo de DTEN, conforme los productos de su empresa tecnológica han sido más reconocidos en el mercado, también se ha incrementado constantemente la demanda de soluciones multiplataforma enfatizando en que: “Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y soluciones avanzadas para el lugar de trabajo híbrido, estamos realizando el proceso para certificar dispositivos DTEN seleccionados para Microsoft Teams”.

“Mas que nunca los clientes exigen una tecnología flexible, con el propósito de satisfacer las necesidades de trabajo y aprendizaje híbridos; por lo que la certificación para Microsoft Teams garantiza que DTEN se convierta en un proveedor único de hardware, soporte y administración de dispositivos optimizados con la plataforma de colaboración de software elegida por el cliente”, subrayó David Sandoval, gerente regional de la firma fundada en 2015 con base en Silicon Valley.

DTEN se encuentra actualmente en el proceso de obtener la certificación de Microsoft Teams para el próximo dispositivo Android todo en uno D7X de 55” para Teams Rooms en Android, y buscará la certificación de Teams Rooms para la certificación de Windows® para Teams Rooms en Windows®, así como para dispositivos de visualización de Teams.

DTEN es conocido en el mercado por ofrecer soluciones de video de alta calidad, así como por  sus diseños todo en uno y su uso intuitivo. Las capacidades táctiles y la tecnología de mejora con IA elevan aún más la experiencia del usuario. Por esto y mucho más, las innovaciones de la compañía han sido reconocidas recientemente con premios internacionales y de la industria, incluidos Good Design, RedDot, AV Nation, Enterprise Connect y UC Today.

“DTEN se basa en la idea fundamental de que la colaboración siempre debe ser natural, inmersiva y significativa”, mencionó Liu. “Nos complace que nuestra experiencia exclusiva DTEN esté disponible para más usuarios que nunca”, concluyó.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...