More

    ¿Dudas sobre qué Smart Band comprar? Aquí unos tips

    En el mercado existen decenas de opciones de bandas inteligentes para los amantes del deporte. Sin embargo, estos gadgets han evolucionado y los más completos ahora son un gran dispositivo para el monitoreo de la salud. Tal es el caso de la Huawei Band 6, uno de los más recientes lanzamientos de la marca en Perú y que se ha convertido es una gran opción por sus múltiples ventajas que aquí te detallamos:

    1. Un coach en tu muñeca: Al ser dispositivos destinados principalmente a deportistas, las bandas pueden venir con modalidades de entrenamiento que se adaptan al deporte o rutina que sigas, ideales para hacer un seguimiento preciso de tus movimientos. La HUAWEI Band 6 viene cargada con 96 modos de entrenamiento. Además, este dispositivo es capaz de cuidar tu salud con funciones como el monitoreo 24/7 de la frecuencia cardiaca, medición de los niveles de oxígeno en la sangre (SpO2), monitoreo del estrés y el sueño. Al ser resistente al agua hasta 50 metros de profundidad puede monitorear deportes acuáticos como nado en mar abierto o en piscina.
    2. Alcanza tus metas diarias: Una de las ventajas más llamativas de una banda, es la posibilidad de trazarte metas diarias de actividad física para combatir el sedentarismo. Activa tu día estableciendo tres objetivos: pasos, horas activas y actividad de intensidad (moderada a alta). Cada uno de estos objetivos estará representado en anillos que se rellenarán de color cuando vayas cumpliendo con los objetivos trazados, lo que será también una gran motivación para empezar a moverte. No te preocupes de la batería, ya que tiene una autonomía de hasta 14 días con un uso regular.
    3. Asistente personal a donde vayas: Las bandas, como la de Huawei, te permiten interactuar con la información que recibes en el celular. La HUAWEI Band 6 te permite ver las llamadas y mensajes entrantes, controlar la música que estás escuchando o tomar una foto a distancia del teléfono, con el obturador incorporado en el dispositivo. De esta manera no será necesario que tengas el celular todo el tiempo a la mano.
    4. Batería de larga duración: Además de ser pequeños, ligeros y eficientes, estas bandas cuentan con baterías potentes, capaces de funcionar por varios días, a diferencia de los relojes más avanzados. La HUAWEI Band 6 tiene carga magnética y puede resistir hasta dos semanas en uso moderado.

    Recuerda todas estas ventajas y anímate a incorporar a la tecnología en tu estilo de vida. Adquiere la HUAWEI Band 6 en cualquiera de los centros Huawei Experience Store (HES), en los principales centros comerciales de Lima o a nivel nacional a través de la Huawei Store, su tienda virtual oficial.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img