¿Dulce o truco? Captura tus momentos favoritos de Halloween con el HONOR 70

¡Comparte!

El nuevo miembro de la familia HONOR te ayudará a tener imágenes de gran calidad gracias al primer sensor SONY IMX800 del mundo y el más grande en su categoría de precio, así como videos en 4K sin importar en dónde te encuentres

Lima, 26 de octubre de 2022.- HONOR nació para traer al público el smartphone que cubra las necesidades de foto y video de todos los usuarios. Su más reciente miembro, el HONOR 70, es un dispositivo que está diseñado para acompañar a las personas en diferentes situaciones como Halloween, en donde es esencial capturar lo divertido o tenebroso de los disfraces de moda; todo de forma sencilla y con calidad profesional para ser compartido en las plataformas sociales favoritas.

El HONOR 70 otorga una experiencia de cámara resaltante, gracias a que incluye el primer sensor SONY IMX800 del mundo, que también es el más grande en su categoría de precio, y el gran sistema de imagen avanzado con inteligencia artificial (IA), HONOR Image Engine, así como un avanzado sistema de cámara triple en la parte trasera y una de selfies en la parte frontal. Todas estas características en conjunto ofrecen imágenes y videos vívidos y de alta calidad con un estilo excepcionalmente consistente para guardar los recuerdos de este Halloween para siempre.

Para entender mejor, por qué el HONOR 70 puede ser el smartphone ideal para acompañar esta Noche de Brujas para capturar en imagen o video aquellos momentos dignos de recordar, a continuación 4 momentos en los que este smartphone será un aliado clave:

  • Con una gran visión de 122° y una apertura de f/2.2, la cámara principal ultra gran angular y macro de 50MP hará que los usuarios capturen con su HONOR 70 espacios más amplios y lograr postales de muchas más personas disfrazadas, así como aquellos edificios emblemáticos que son decorados para esta noche tenebrosa. Esto también es posible, gracias a que se combina el ultra gran angular y macro con la tecnología de enfoque automático.
  • Es muy común tomarse selfies con los amigos en la fiesta de Halloween, donde no siempre la luz es la mejor. Sin embargo, con el HONOR 70, los usuarios no tendrán que preocuparse por eso ni porque sean demasiadas personas, ya que todos entrarán a cuadro, gracias a la cámara de ultra gran angular. Además, al integrar el primer sensor SONY IMX800 del mundo, la luz ya no será un problema, ya que éste se encargará de que las fotos salgan claras y nítidas. Todo esto gracias a que es el sensor más grande en su categoría de precio.
  • No importa la multitud o el lugar donde las personas se encuentren, ya que el HONOR 70 cuenta con el innovador modo Solo Cut, el cual permite grabar videos y destacar a una persona, quizá con el mejor disfraz, entre la multitud. Y gracias al innovador Algoritmo de Centrado de la Persona de IA siempre podrán destacar al sujeto que se está enfocando en el centro del cuadro durante todo el tiempo del video, incluso si este se encuentra en movimiento. Esta función es única en el mercado y le imprimirán un toque aún más creativo y divertido a cada video.
  • En la parte delantera, el HONOR 70 está equipado con una cámara para selfies de 32MP, la cual captura magníficos autorretratos con detalles súper claros, las cuales son perfectas para compartir tu disfraz en redes sociales. 

Además, con el sistema de cámara triple, el primer sensor SONY IMX800 del mundo, la tecnología HONOR Imagine Engine y las funciones únicas de grabación, los usuarios podrán capturar en imagen y video lo que se cruce en el camino, ya sea un escalofriante personaje de terror o un tierno osito, y compartirlo en formato vertical y horizontal a sus redes sociales favoritas, para que sus amigos y seguidores sean parte de su día.

El HONOR 70 da un salto adelante en fotografía y videografía, gracias a sus innovaciones tecnológicas en la cámara, las cuales lo convierten en el mejor dispositivo para capturar lo que es realmente importante en la vida. 
Para más información sobre el HONOR 70, disponibilidad, precio y colores, puedes visitar www.hihonor.com/pe y si ya deseas verlo de cerca puedes ir a las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur.

Artículos relacionados

LG PERÚ PRESENTA MODELOS DE TV OLED NUNCA ANTES VISTOS

La compañía coreana tendrá en 2023 dos potentes equipos:OLED...

¿Por qué estos son los regalos tecnológicos indispensables en esta Navidad?

La tecnología ofrece nuevas alternativas que facilitan las opciones...

Klip Xtreme presenta sus nuevos audífonos Xtremebuds y Touchbuds

La marca de soluciones tecnológicas lifestyle, Klip Xtreme, presentó...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

Conoce 3 razones para tener un refrigerador personalizado de la línea Bespoke

El modelo personalizable de Samsung te da más libertad...

Nacidos para el streaming: ASRock lanza sus motherboards LiveMixer

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

El nuevo iPhone 14 llega a Perú vía iShop

La nueva familia del iPhone 14 ya se encuentra...