More

    E-nteractiva la empresa peruana de tecnología ofrece a sus clientes servicios de última generación sobre infraestructura Cloud de IBM

    Logo-Enteractiva -IBMEmpresas del sector privado y público hoy confían en E-nteractiva para desplegar servicios de alto desempeño en la  nube de manera rápida, fácil y escalable soportada por infraestructura cloud de IBM.

    E-nteractiva, la empresa peruana líder en desarrollo de soluciones de Cloud Computing y Telecomunicaciones, ha elegido IBM Softlayer para desplegar servicios de respaldo de última generación, gestión de archivos empresariales y optimización de redes para las empresas más importantes del país en diferentes sectores como: banca, construcción, minería, retail, defensa, seguros, educación a gran escala y otros que hoy confían en la compañía peruana para sus operaciones.

    Con el objetivo de extender su oferta en el mercado, E-nteractiva requería una plataforma flexible, segura y escalable. De la mano de IBM, hoy la empresa peruana entrega servicios de alto desempeño y de forma exitosa a sus clientes.

    A partir de la implementación de su tecnología sobre plataforma en la nube, IBM Softlayer, E-nteractiva logró una inversión menor en la provisión de infraestructura, adaptar rápidamente su portafolio a tecnologías cloud e incrementar sus ventas a partir de los productos y servicios que hoy ofrece.

    “Desde el año 2011 trabajamos muy cerca de nuestros clientes para desarrollar soluciones con el más alto desempeño de la industria. Esto nos llevó a elegir a IBM como socio estratégico en esta nueva etapa del mercado en la que ofrecemos soluciones tecnológicas accesibles y flexibles a nuestros clientes en Perú, somos parte de esta transformación y proceso de adopción de servicios en la nube donde nuestro rol es clave” explicó Franco Carranza, CEO- E-nteractiva.

    Hoy empresas del sector privado y público de la mano de E-nteractiva e IBM pueden escalar sus recursos tecnológicos de forma rápida y sencilla pagando solo por el servicio que utilizan enfocando sus esfuerzos y recursos en temas relacionados a su propio negocio.

    La plataforma en la nube de IBM Softlayer es fácilmente adaptable a las necesidades de los clientes y accesible, ya que está automatizada facilitando el acceso a la misma desde una API, un portal web y un conjunto de aplicaciones móviles.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.