Easy Taxi presenta #Easycleta, la forma para llevar tu bicicleta en el taxi y montarla donde prefieras

0
1305

A partir de este fin de semana 20 unidades tendrán racks seguros para llevar bicicletas por toda la ciudad.

Cada vez más limeños optan por nuevas alternativas de movilidad en la ciudad, y las bicicletas destacan al ser también  un deporte aeróbico con impactos positivos en el día a día de la persona. Sin embargo, no siempre estamos cerca del lugar donde queremos montar nuestra bicicleta, ante este problema Easy Taxi lanza #Easycleta con 20 taxis acondicionados para llevar bicicletas de manera segura por la ciudad.

«Varios de nuestros usuarios nos hicieron la observación de que viven lejos de las zonas más populares para montar bicicleta como el malecón de Miraflores o el Pentagonito de San Borja y que para llegar a ellos tendrían que incluso pasar por avenidas peligrosas. Asimismo, uno de los motivos por los que muchos no se animan aun a ir en bicicleta al trabajo es porque a veces les toca regresar tarde y no tienen cómo regresar seguros a casa. Es así como nace #Easycleta, la forma de llevar tu bicicleta en el taxi.» Informó  Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy Taxi.

El servicio está disponible desde este fin de semana, y para conseguir un taxi con esta funcionalidad solo se debe elegir “Rack para bicicleta” entre las opciones al solicitar un taxi a través de la aplicación. Inicialmente son 20 vehículos acondicionados y este servicio  tendrá un valor extra de S/.3 a la tarifa regular.

Robilliard invitó a todos los usuarios a probar esta forma de moverse en la ciudad, y a utilizar el hashtag #Easycleta en las redes sociales contando a dónde irían con una nueva bicicleta modelo vintage que sortearán entre quienes usen el hashtag. Finalmente, comentó que según el uso de esta opción se evaluará incrementar la oferta de vehículos con racks en las próximas semanas, tal como sucedió en México DF, la primera ciudad donde Easy Taxi implementó este beneficio.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi es la mayor aplicación para solicitudes de taxi en Latinoamérica y conecta pasajeros y conductores de una manera rápida, práctica y segura. Nacida en junio de 2011 en Brasil, expandió sus negocios y hoy se encuentra en 30 países, 420 ciudades y cuenta con más de 1300 empleados. La aplicación está disponible gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone y ya cuenta con más de 20 millones de pasajeros y 400 mil conductores registrados en todo el mundo. La empresa recibió inversiones que suman US$77 millones de parte del grupo alemán Rocket Internet LatinAmerica Internet Holding (LIH), iMena y más recientemente por Phenomen Ventures y Tengelmann. Easy Taxi también ofrece una solución de uso corporativo con Easy Taxi Corporate, y el pago via Tarjeta de Crédito en la aplicación, hecha con solo un clic.

En Perú Easy Taxi ya se encuentra disponible en Lima, Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Piura y Cusco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.