Easy Taxi repartió 1000 cajas de media docena de donuts durante el #EasyDunkin

¡Comparte!

Por primera vez en el país se realizó el #EasyDunkin, evento que permitió a los usuarios de la aplicación Easy Taxi pedir donuts mediante un filtro especial, totalmente gratis. Con el auspicio de Dunkin’ Donuts, se repartieron1000 medias docenas de donas durante las 9 horas que duró el evento en la ciudad de Lima.

stamos muy agradecidos por la gran acogida del #EasyDunkin. La participación superó ampliamente nuestras expectativas, tanto así que se amplió de 600 a 1000 el número de medias docenas repartidas.” Comentó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy Taxi.

“Habíamos hecho actividades similares en otras ciudades del mundo, sin embargo Lima rompió records: más de 40 mil personas participaron. En particular hubo una concentración muy fuerte de solicitudes durante las primeras horas del evento generando una incomodidad a varios usuarios, a quienes pedimos disculpas.” agregó Robilliard.

El Co-Fundador de Easy Taxi indicó que ya se encuentran planificando la próxima sorpresa para sus usuarios, no descartando realizarla en otra ciudad del país como Arequipa o Trujillo.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi, la aplicación segura para pedir taxis, está presente en 420 ciudades en el mundo con más de 20 millones de descargas del aplicativo, y es líder mundial en su sector. Funciona a través de una aplicación gratuita para smartphones que conecta a pasajeros con conductores cercanos de forma fácil, rápida y segura.

En Perú, inició operaciones en el 2012 en la ciudad de Lima y en el 2013 comenzó su expansión nacional con la apertura de su operación en Arequipa para luego llegar a Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.

Artículos relacionados