More

    Easy Taxi sorprende a sus usuarios recogiéndolos en una limosina Hummer

    Easy Taxi LimoLima, 18 de febrero de 2016.- Celebrando el verano, Easy Taxi está sorprendiendo a sus usuarios en las playas del sur de Lima recogiéndolos en una limosina modelo Hummer completamente gratis. La iniciativa se llama #EasyLimo y está activa durante todos los fines de semana de febrero en Asia y el Sur Chico.

    Desde el verano del 2014 Easy Taxi amplió su cobertura hasta el kilómetro 130 de la Panamericana Sur, con la finalidad de fomentar que sus usuarios dejen el vehículo en casa y salgan a disfrutar de las noches de diversión de las playas del sur con total tranquilidad. Con la #EasyLimo la empresa de tecnología busca convencer a más usuarios sobre las ventajas de usar taxi también en el verano y así evitar mezclar alcohol con el volante.

    “Buscamos sorprender a una gran base de usuarios con una experiencia divertida para compartir con varios amigos. En los primeros dos fines de semana ya han sido más de 200 personas que han subido a la #EasyLimo y esperamos duplicar este número antes finalizar el mes de febrero.” se refirió Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy Taxi.

    Easy Taxi preparó un video este último fin de semana para compartir la diversión de viajar a bordo de la limosina: http://on.fb.me/1XzQdx2

    Cómo funciona la actividad

    Participan todos los usuarios que solicitan su viaje de forma regular mediante cualquier medio de pago (Efectivo o Tarjeta) los viernes y sábados entre las 10pm y 2am en el Sur Chico y Asia. Si la #EasyLimo se encuentra cerca y disponible para aceptar el viaje, el usuario podrá ser recogido por la limosina Hummer junto sus amigos para llevarlos a su destino completamente gratis.

    La únicas restricciones son que son máximo 8 pasajeros por viaje y que el destino debe estar dentro del rango de kilómetros de la zona de recojo. Es decir, para aquellos viajes solicitados en la zona de Asia, el destino también debe estar dentro de la zona de Asia, al igual con el Sur Chico; esto para garantizar que sean muchos ganadores por noche.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas